Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores y Antonio David Flores posan juntos  y sonrientes /INSTAGRAM

Salen a la luz las fotos que impiden la reconciliación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores

La nieta de 'la más grande', fotografiada en compañía de Antonio David Flores y sus hermanos durante el fin de semana

2 min

La revista Semana ofrece este miércoles en exclusiva las imágenes del reencuentro entre Antonio David Flores y su hija, a las puertas de la estación del AVE de Málaga.

En ellas, Ro Flores se muestra especialmente cariñosa y cómplice con el ex guardia civil. Unas instantáneas que poco o nada habrán gustado a su madre.

Las imágenes que alejan la reconciliación

Y es que en el capítulo 9 de la serie documental que ha polarizado a España, la hija de la más grande dejaba claro cuáles debían ser las condiciones para que tuviera lugar un primer acercamiento entre madre e hija: “O con él o conmigo”.

Tras la paliza que la joven propinó a Carraco en julio de 2012, la relación entre ambas estaba rota. No obstante, según Rocío Carrasco, su hija también habría sido víctima de los tejemanejes de su padre. Algo que la nieta de Rocío Jurado ha desmentido por activa y por pasiva en los platós de televisión.

La relación entre Rocío Flores y su padre

En este sentido, la joven ha ido más allá y ha arremetido contra todos aquellos que han calificado al ex guardia civil de "mal padre". Asimismo, a juzgar por las últimas imágenes, todo parece indicar que la relación entre Antoniodá y su primogénita sigue intacta.

Además de fundirse en un tierno abrazo, que lleva la publicación en la portada, el excolaborador de Sálvame y Ro disfrutaron de una jornada en compañía de Manuel, el novio de la joven, y del resto de los hijos de Antonio David.