Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miembros del jurado que valoraban los platos de Masterchef / RTVE

Un finalista de ‘Masterchef 4’ denuncia que nunca cobró el premio

José Luis Losa asegura que no ha recibido lo que le correspondía por quedar en tercera posición en el programa culinario de TVE

2 min

José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017 y finalista en Masterchef 4, ha denunciado a través de sus redes sociales que todavía no ha recibido el premio que le correspondía por quedar en tercera posición en el programa culinario de TVE.

Losa ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que sale abrazando a la presentadora de Supervivientes, Lara Álvarez, en el concurso.

Muy agradecido

Con esta imagen, el exconcursante ha querido asegurar en un comunicado que está “agradecido” con el reality de Telecinco y con todos los trabajadores de la productora, a diferencia de su experiencia con Masterchef.

"Quiero poner un comentario respecto a lo que se está publicando de mí de Supervivientes, que yo estoy en contra del programa y Telecinco. Es todo mentira", ha explicado. "Tanto con Bulldog (la productora) como con Telecinco siempre estaré agradecido: presentadores, equipo, todos geniales y, de hecho, me llevo con todos bien", ha asegurado.

Captura de pantalla 2021 01 25 a las 15.45.34
Publicación de José Luis Losa / INSTAGRAM

Mal sabor de boca

“Pero de Masterchef no es lo mismo, de esa productora sí tengo muy mal sabor de boca”, se ha referido al talent culinario. “El premio por quedar tercero nunca me lo dieron, ni pude reclamar nada de nada, y encima cuando gané en Supervivientes me pidieron el 30% del premio del bruto, sin descontar impuestos, les dije que un juez lo decidiría”, ha añadido.

Sin embargo, Losa ha querido aclarar que “los presentadores y gran parte del equipo no tienen la culpa”, sino que es cosa de la productora.