Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón muestran sus nominados en 'Supervivientes' / MEDIASET

Una filtración revela los nuevos nominados de 'Supervivientes'

Los cambios de playas y de grupos ha trastocado los planes de los concursantes y hay nuevos nombres en la palestra

2 min

A los responsables de Supervivientes les ha salido mal la jugada para competir con la final de El desafío. Pasaron las nominaciones a este viernes, con la voluntad de dejar a la audiencia en vilo y no lo han conseguido.

Algunos no estaban enterados de estos cambios y se sorprendieron  al ver que no había nominaciones, pero la decepción ha sido mayor por conocer que se emitirían grabadas. Lo dejó caer Jorge Javier Vázquez con su peculiar sentido del humor: "Nos vemos mañana, yo me quedo aquí hasta las 22 horas del viernes".

Cambios

Con la grabación se han cumplido los peores presagios de algunos: se han filtrado los nombres de los nominados. Justo en el momento en que había máxima emoción.

Este jueves, con el cambio de playas, los grupos también han quedado configurados de forma distinta, un hecho que ha provocado un vuelco en las nominaciones, que venían siendo similares semana tras semana.

Nuevos nombres

Con Juan Muñoz convertido en parásito y Tania e Ignacio de Borbón como inmunes de sus respectivos grupos, la cosa se les ha complicado a algunos. Claro que algunos lo tenían muy claro.

Los nominados de esta semana son Desi Rodríguez, Nacho Palau, Kiko Matamoros y Marta Peñate. Unos nombres que, esta vez sí, añade misterio a la hora de saber quién será el nuevo expulsado.