Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cambio de playas en 'Supervivientes' / MEDIASET

Cambio de playas con disgustos en 'Supervivientes'

El ritual de cada año ha venido acompañado de la formación de nuevos grupos que ha creado más de algún disgusto

3 min

Llega el cambio de playa en Supervivientes y lo hace con sorpresas. Para empezar no es un desalojo en grupo, sino individual y con muchos condicionantes.

Los concursantes han tenido sólo dos minutos para poner su saco lo que quieren para ellos, pero sólo para uno mismo. Un hecho que ha desconcertado a algunos, sobre todo a Anabel Pantoja, que con las prisas, ha mostrado sus pechos. Nacho Palau se ha confundido de saco y ha cogido el de Marta Peñate en el barco y no le ha dado tiempo de subir el suyo. El disgusto ha sido enorme. 

Disgustos y sorpresas

Alejandro Nieto ha salido en defensa de su compañero y alegó que no le dijeron que el saco tenía que estar dentro hasta 10 segundos antes de que se les acabara el tiempo. Finalmente, el programa ha sido benevolente y ha dejado a la audiencia la decisión de sí el escultor podía llevarse el saco. Un 82% han decidido que sí, lo que ha emocionado al concursante.

Esta no ha sido la única sorpresa. Los concursantes no han ido a la palapa, sino a la zona de concursos. Y, antes de que se dieran cuenta, han visto como Jorge Javier Vázquez daba el nombre del nuevo expulsado. En este caso Juan Muñoz. Y por si fuera poco, había más.

Grupos y playas

Lo siguiente ha sido el cambio de grupos. Ya la mera noticia ha hecho llorar a Anabel quien no quería separarse de sus compañeros, como finalmente ha sucedido. Sobre todo, le ha dolido que Yulen no fuera con ella. Una vez conformados han tenido que jugarse dónde iban a vivir.

El juego decidía quién iría a la nueva playa royal, que no es otra que el mítico cayo Palomas, mientras la fatal es cayo Cabeza de León. A la primera van el grupo formado por Ignacio de Borbón, Marta Peñate, Desi Rodríguez, Anabel, Alejandro y Ana Luque. A la segunda, Anuar, Nacho Palau, Kiko Matamoros, Tania, Mariana y Yulen.