Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros y su familia en Nochevieja / INSTAGRAM

Así fue el fiestón de Nochevieja de la familia Matamoros

El colaborador de 'Sálvame' desvela sus planes de futuro junto a su pareja, Marta López Álamo

2 min

El clan Matamoros está más unido que nunca. Hace unos días, Kiko Matamoros celebraba su 64 cumpleaños por todo lo alto con su familia. Ahora, el fiestón de Nochevieja no ha sido menos y lo ha reunido con sus hijos, eso sí, sin Anita Matamoros.

Laura Matamoros fue la anfitriona de la velada junto a su pareja, Benji Aparicio. Para celebrar la última noche del año, se reunieron en su casa con su padre y su novia Marta López Álamo, y su hermano Diego, acompañado de Carla Barber.

Gran fiesta

En la fiesta no faltó de nada: desde buena comida y música hasta el cotillón. Un encuentro lleno de cariño que mostraba lo unida que está la familia y lo feliz que está Kiko Matamoros de tenerlos a su lado.

Sin embargo, parece que la relación con Anita no va tan bien, ya que la joven influencer no asistió a la cena, ni felicitó a su padre en su reciente cumpleaños.

Planes de boda

Parece que Marta López Álamo se lleva muy bien con los hijos de Kiko Matamoros y la pareja estaría pasando su mejor momento. En el programa de La última cena: especial Nochevieja de Telecinco, el colaborador de Sálvame soltó la bomba.

“Estamos deseando tener un hijo. Queremos casarnos antes, eso sí”, desveló con una sonrisa. “Yo quiero mucho a mi pareja y queremos de alguna manera, porque sabéis todos la diferencia de edad que tenemos, que el día que yo no esté haya algo muy presente en su vida y que sea muy de los dos", añadió haciendo referencia al bebé.