Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio Canales en 'Supervivientes' / MEDIASET

Fidel Albiac, pareja de Rocío Carrasco, sí que estuvo en casa de Antonio Canales

El bailaor dijo en 'Supervivientes' que no conocía al marido de la hija de 'La más grande'

2 min

Durante la gala del pasado jueves de Supervivientes, Antonio Canales se unió a Olga Moreno, pareja de Antonio David Flores, y dijo que no conocía a Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco

"Vamos a ver, no soy su amigo. El tío de él, ha trabajado siempre en la cartuja de la cerámica de Sevilla donde trabajaba mi padre, pero ni yo soy su padrino ni soy su amigo, pero lo conozco desde pequeño", dijo el bailaor.

No son amigos

"Lo he visto dos veces en la vida. Cuando Rocío Jurado estaba en su momento culmen y pasó lo de los collarines vinieron a casa. Fue la tercera vez que lo he visto en mi vida. Luego no he vuelto a tener relación con él", explicó el concursante del reality de Telecinco en aquel momento.

Jorge Javier Vázquez le preguntó si el abogado había estado viviendo en su casa. "No, cuando tuvieron un accedente de coche estuvimos todo el día en mi chalet y hablando. Cenamos en casa pero luego ellos se marcharon a La Moraleja. Y sí, también conozco a Antonio David y Rocío", respondió Canales.

Desmentido

Desde entonces, han sido muchos los rostros que han desmentido al bailaor y han confirmado que sí que conoce a Fidel y que este ha estado en su casa. Una amiga de Antonio ha sido la encargada de aclarar los hechos en el programa de este jueves.

“Fidel ha estado en casa de Antonio Canales. Antonio se ha ido a la isla sin ver el documental y sabiendo que tanto Rocío como Fidel no querían que se hablase de su vida. Lo dijo para protegerlos, pero Albiac sí que estuvo entre 20 y 25 días”, ha confesado su conocida en plató.