Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosario Mohedano / EP

El feo de Rosario Mohedano a su familia: rechaza la invitación al homenaje de Rocío Jurado

La hija de Rocío Jurado y el Alcalde de Chipiona se han puesto en contacto con la hija de Rosa Benito para hacerle una propuesta musical a la que no podrá asistir porque tiene "mucho trabajo"

3 min

Nuevo enfrentamiento en la familia Mohedano-Jurado. Rosario Mohedano le ha dado la espalda a su familia y ha rechazado públicamente a través de su cuenta de Twitter la invitación a participar en el homenaje a Rocío Jurado con motivo de la celebración de la Semana Cultural dedicada a la artista. 

Tanto su prima, Rocío Carrasco, como el el Alcalde de Chipiona se pusieron en contacto con la hija de Rosa Benito para hacerle una propuesta musical que, lamentablemente, ha tenido que denegar: "He tenido que declinar la invitación del alcalde de Chipiona y de mi prima Rocío a ser la exaltadora de mi tía Rocío".

Publicación de Rosario Mohedano en Twitter / @RosarioMohedano
Publicación de Rosario Mohedano en Twitter / @RosarioMohedano

No acudirá al homenaje

Los motivos que da la cantante es que "no hay tiempo para preparar algo como ella se merece para el 22 de agosto". Es por eso que prefiere organizarlo con tiempo para la próxima cita: "Según ellos nadie mejor que yo y lo agradezco mucho, pero tengo mucho trabajo. El año que viene será".

De esta manera, se excusaba alegando el resto de compromisos profesionales que tiene y que le impedirán trasladarse a la localidad gaditana en el mes de agosto. Así las cosas, ha mostrado lo ilusionada que estaba por hacerlo: "Gracias a quien ha pensado en mi para hacerlo, asociación, ayuntamiento y familia".

Aclara la situación

Después de las primeras declaraciones y ante el revuelo que han causado, Rosario ha vuelto a poner un tweet aclarando la situación: "La exaltación no es un concierto homenaje a mi tía. Es más parecido a un pregón, exaltando la figura de Rocío Mohedano Jurado con vídeos, anécdotas, escritos... y canciones".

Es por eso que vuelve a reiterar que ya será "exaltadora el año que viene". Un feo hacia su familia en un momento en el que está a punto de estrenarse la segunda parte del documental de Rocío Jurado, En el nombre de Rocío. Un documento audiovisual en el que hablará de toda su familia mediática. ¿Cambiará su relación a partir de su estreno?