Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Actuación de Rocío Jurado en la sala Apolo de Madrid en abril de 1996 / EP

Rocío Carrasco prepara un nuevo concierto homenaje a su madre en Sevilla

'Mujeres cantan a Rocío Jurado' suma una nueva fecha con motivo del 30 aniversario de la Exposición Universal de 1992

3 min

Tras el gran éxito del concierto homenaje a Rocío Jurado en el WiZink Center de Madrid por el día de la mujer, Mujeres cantan a Rocío Jurado, su hija Rocío Carrasco ha programado una segunda fecha para celebrar un nuevo concierto, esta vez en Sevilla

Un homenaje musical y femenino organizado una vez más por Green Cow Music y el apoyo y colaboración de la Junta de Andalucía. En esta ocasión, el espectáculo tendrá lugar con motivo del 30 aniversario de Expo Sevilla 92, el próximo 11 de mayo de 2022, Cartuja Center Cite de Sevilla.

Invitadas

Esta cita fundirá en el escenario el arte de algunas de las mujeres más relevantes del mundo de la canción, el cine, la poesía y el teatro en España, como Marta Sánchez, Pasión Vega, Roko, María Terremoto, Esperanza Fernández, Rosa López, María Toledo, Robin Torres, Anabel Dueñas, Lorena Gómez, Lola Vendetta y Sara Sánchez, además de otros nombres que se anunciarán próximamente.

Cartel del concierto homenaje a Rocío Jurado
Cartel del concierto homenaje a Rocío Jurado

Todas ellas se unirán para homenajear a Rocío Jurado, cuyo eco sigue presente en todo nuestro país y buena parte de la memoria musical de todos los rincones del mundo, perpetuando así ese legado de todo un icono musical español, que llegó a ser nombrada como Mejor voz femenina del siglo XX en Nueva York.

Un homenaje

Mujeres cantan a Rocío Jurado también celebrará el 30 aniversario de la Exposición Universal de Sevilla de 1992. Precisamente Expo Sevilla 1992 contó con la voz y presencia de cientos de artistas de todos los rincones del mundo, rindiéndose un especial culto a la música española y andaluza.

De entre las muchas citas vividas, el concierto más memorable fue el que ofreció Rocío Jurado. Las entradas para recordar aquel momento tan especial y homenajear a La más grande ya están disponibles en la web del recinto.