Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La prima de Rocío Carrasco Chayo Mohedano / EP

Rocío Carrasco y Rosario Mohedano, complicidad lejos de los conflictos familiares

La hija de Rosa Benito muestra de forma pública que ella y su prima se llevan bien más allá de cualquier riña

2 min

Rocío Carrasco ha desatado la guerra contra los Mohedano. O se la ha devuelto. Siempre depende del cristal con que se mire. Pero hay una relación que se mantiene firme, la que mantiene con algunos familiares no mediáticos y con la hija de Rosa Benito y Amador.

Sobre su relación con las personas no famosas de su familia dio buen ejemplo en el último programa de Montealto, sobre su relación con Rosario Mohedano ha sido hace pocas horas.

Concierto

Chayo todavía no ha confirmado si ha sido invitada o no al concierto homenaje a Rocío Jurado que ha organizado su hija para este 8-M, pero ya ha repetido en diversas ocasiones que está muy a favor de la iniciativa.

Este jueves, por eso, ha ido más lejos y ha remarcado a sus haters que no tiene ninguna mala relación con su prima, pese a los dardos que le lanza a sus padres públicamente.

Tweet de Chayo Mohedano
Tweet de Chayo Mohedano

Complicidad

Un internauta asegura en Twitter que Carrasco canta mejor que ella y el comentario no sólo le ha hecho reír a ella sino también a Rocío. Así lo afirma ella: “Hostia, esto se lo he mandado a mi prima, aún seguimos riéndonos. Besitos”.

Las palabras vienen seguidas de una gran cantidad de emojis que lloran de risa, como parece que han hecho ambas. Y es que como dijo en su día Rociito tiene “buena relación con Rosario”.