Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor y presentador Dani Rovira / RTVE

[VÍDEO] La fantasía sexual de Dani Rovira que no fue como quería

El actor se viene arriba y explica con pelos y señales todo lo sucedido a la hora de cumplir su deseo

2 min

Dani Rovira ha vuelto a trabajar tras recuperarse del cáncer que le diagnosticaron. TVE le ofreció un programa que, pese a sus datos de ausencia, sigue en antena y en el que cada día se siente más suelto.

En su última emisión, el actor abordaba con sus invitados --José Corbacho, Leo Harlem y Raquel Meroño-- y con la audiencia un tema subido de tono, las fantasías sexuales. Él solo era el conducto, pero al final ha hablado de las suyas.

Un juego

El presentador participó en un juego con los humoristas y la modelo en los que se hacían preguntas sobre cómo eran en la cama y algunas experiencias que han tenido, pero él ha tenido que responder también.

Al ser preguntado por una fantasía que hubiera cumplido y que le decepcionara no tuvo dudas en contestar: la cama de agua.

Todo mal

Eso es un mojón por eso no tiene ni consistencia”, revelaba con su particular sentido del humor. “Cuando tu quieres embestir no hay un borde como en el plato de las croquetas, se te va la persona”, prosigue.

El ex de Claro Lago se ha venido arriba y ha dado más detalles. “Tú cuando quieres hacer un movimiento y te lo hace la cama y dices, ‘pues me has cortado el rollo porque yo quería ir po aquí'”, confesaba visiblemente decepcionado.