Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La Nochevieja de los famosos / INSTAGRAM

De Cristiano Ronaldo a Belén Esteban: así han celebrado los famosos el año nuevo

Belén Esteban disfruta del buen tiempo desde la piscina, mientras Isa Pantoja busca un acercamiento con María del Monte

6 min

El nuevo año ha comenzado y los famosos patrios han decidido poner punto y final a un 2021 de complicaciones para abrir la puerta a la esperanza y la felicidad de 2022. Así es como han dado la bienvenida al año los rostros conocidos del país.

Belén Esteban da la bienvenida al año en bañador

 ¡Posado a envidiar! Belén Esteban ha dado la bienvenida al año de la mejor manera posible. La colaboradora de Sálvame ha disfrutado de unas temperaturas maravillosas desde un destino cálido que ha preferido no desvelar. Con copa en mano, la princesa del pueblo ha brindado desde la piscina por 2022: "Feliz año", ha compartido con sus seguidores.

Belén Esteban da la bienvenida al año en bañador

Belén Esteban desde la piscina / INSTAGRAM

Isa Pantoja celebra la Nochevieja con María del Monte

Isa Pantoja ha celebrado la entrada de año junto a los hombres de su vida: su hijo Alberto y Asraf Beno. La sorpresa llegaba al descubrir con quién iba a seguir la colaboradora de El programa de Ana Rosa la retransmisión de las campanadas. ¡Nada más y nada menos que María del Monte, encargada de presentarlas desde Canal Sur.

Isa Pantoja celebra la Nochevieja con María del Monte
Isa Pantoja en Nochevieja / INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, familia al completo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han rodeado de sus hijos para despedir el año. En una publicación de Instagram, el futbolista ha hecho balance de 2021 y, confesando que no ha sido un año fácil, pone todas sus esperanzas en que 2022 sea mucho mejor. Por lo pronto, Georgina está embarazada de gemelos y la familia se ampliará próximamente.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus hijos / INSTAGRAM

Terelu Campos recuerda a Mila Ximénez

Terelu Campos ha querido dejar atrás el año más duro de su vida con la pérdida de su gran amiga Mila Ximénez. "Me cuesta la vida aceptar que no estas y no te tengo. Solo pido al cielo que siempre estes a mi lado y me protejas y me quieras como yo te he amado y te amo", ha compartido la hija de María Teresa. "Dios sabe que lo intento pero mi corazón sigue roto. ¡Te quiero hasta el infinito y más allá! Cuídame porque te necesito", ha finalizado rota de dolor.

Captura de pantalla 2022 01 01 a las 19.16.18
Mila Ximénez y Terelu Campos / INSTAGRAM

Rocío Flores celebra que "por fin" se acaba el año

Una de las grandes protagonistas de 2021. Rocío Flores ha celebrado a través de sus redes sociales que "por fin" se acabe un año tan complicado para ella y su familia. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha estado en el centro de la polémica de sus familiares y se ha expuesto a todo tipo de críticas durante todo el año. "Gracias a todos los que me habéis acompañado en este año, gracias de todo corazón", ha compartido en Instagram.

Captura de pantalla 2022 01 01 a las 19.20.16
Rocío Flores en Nochevieja / INSTAGRAM

Kiko Hernández, muy feliz

Kiko Hernández ha dado la bienvenida al nuevo año por todo lo alto. Eso sí, no ha podido evitar acordarse de su amiga Mila Ximénez con una publicación de Instagram de 2017, cuando los colaboradores de Sálvame presentaron las campanadas. "Así despedíamos el 2017…Cuántos recuerdos…Y lo que han cambiado las cosas…Mañana toca abrir la primera página en blanco de un libro de 365 páginas. Escribe una buena historia. ¡Feliz año 2022!", compartía el tertuliano horas antes de acabar 2021.

Captura de pantalla 2022 01 01 a las 19.26.07
Kiko Hernández en Nochevieja / INSTAGRAM

Dabiz Muñoz acompaña a Cristina Pedroche

Como no podría ser de otra manera, David Muñoz acompañó a su pareja Cristina Pedroche en su noche más especial del año. La presentadora de las campanadas sorprendió a todos con su vestido y con su cambio de look. "Si estás tú, sobran los demás. Siempre orgulloso de ti, de lo que eres, de lo que haces y de cómo lo haces. Te amo mi rubia, eres mi luz vital", ha compartido el chef con una romántica fotografía.

David Muñoz y Cristina Pedroche
David Muñoz y Cristina Pedroche / INSTAGRAM