Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sale a luz el sueldo que ganan los colaboradores estrellas de 'Sálvame' / AGENCIAS

Se filtra el brutal sueldo de los colaboradores de 'Sálvame'

Los tertulianos de Telecinco ganarían una cantidad desorbitada de dinero por cada tarde que se ponen delante de las cámaras

4 min

A lo largo de los años, Sálvame se ha convertido en un programa de referencia dentro del universo de Telecinco. Y es que el espacio de las tardes sigue imparable once años después de que se estrenara por primera vez en la pequeña pantalla.

Un formato muy rentable, y eso se nota en el sueldo que cada tarde ganan sus colaboradores. Una cantidad muy elevada de dinero que recientemente ha salido a luz, y está dando muchísimo que hablar como no podía ser de otra manera. ¿Cuánto ganan todos ellos? ¡Es fuerte!

Los colaboradores que más ganan

Mucho se habla del sueldo de los tertulianos de Sálvame. Y es que el precio que les pagan, por cada tarde que acuden a las instalaciones de Mediaset, hasta hace nada era una incógnita absoluta. Y decimos era porque ha dejado de ser un secreto. Así lo desvela el portal Cotilleo.es. Los tertulianos mejor pagados son Kiko Matamoros y Kiko Hernández, con 1.400 euros por cada tarde que acuden al espacio. Una cantidad de dinero que, en el caso del segundo, podría ser bastante mayor ya que en los últimos días está ejerciendo como presentador. Y claro, esto implica más beneficios económicos.

Belén Esteban, Mila Ximénez y María Patiño celebran el sueldo que ganan en 'Sálvame' / AGENCIAS
Belén Esteban, Mila Ximénez y María Patiño celebran el sueldo que ganan en 'Sálvame' / AGENCIAS

En tercer y cuarto lugar encontramos a Belén Esteban y María Patiño, las dos empatadas con 1.100 euros por cada tarde. Una cantidad que se tiene que añadir a todo el dinero que ganan de las publicidades que hacen a través de sus redes. Además, en el caso de Patiño también hay que tener en cuenta sus labores como presentadora en Socialité. Mila Ximénez, por su parte, y pese a que ahora está alejada de la televisión debido al cáncer de pulmón que padece, es la tertuliana que ocupa el quinto lugar con 1.000 euros por cada tarde. ¿Cómo te quedas?

Los colaboradores que menos ganan

Para sorpresa de muchos, Lydia Lozano se encuentra en lo alto de la lista, sino todo lo contrario. La colaboradora criada en la Islas Canarias se lleva 950 euros por cada tarde que acude a Sálvame. Una brutal cantidad de dinero que muchos consideran que debería ser mucho mayor, puesto que, según dicen, es la pieza clave del programa y nadie mejor que ella sabe entretener a la audiencia. ¿Le subirán el sueldo?

Lydia Lozano, una de las colaboradoras de 'Sálvame' con el sueldo más bajo / AGENCIAS
Lydia Lozano, una de las colaboradoras de 'Sálvame' con el sueldo más bajo / AGENCIAS

Los dos colaboradores que menos ganan, y aún así se llevan un enorme pastizal, son Gustavo González y Rafa Mora. El primero se embolsa hasta 700 euros por tarde, mientras que el segundo gana 600 euros diarios. Una cantidad, la de Mora, que podría aumentar con el paso de los años en el caso de graduarse como periodista. Y es que recientemente se ha sabido que ha superado las pruebas de acceso a la universidad. ¿Conseguirá completar sus estudios? ¿O se quedará en el intento?