Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bertín Osborne y Fabiola Martínez, juntos de nuevo por una buena causa /EP

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, juntos de nuevo por una buena causa

La pareja que forman el presentador y la venezolana posa por primera vez junta en un reportaje tras dar a conocer su separación el pasado mes de enero

3 min

A los pocos días de empezar el 2021, el matrimonio que formaban Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaban su separación. La noticia salía a la luz después de que el bufete de abogados de la pareja enviase un inesperado comunicado al programa Viva la vida de Telecinco.

Pese a que su ruptura pilló por sorpresa a muchos, puesto que siempre se habían mostrado como una familia unida, lo cierto es que su separación está siendo ejemplar. Prueba de ello es su último reportaje para la revista ¡HOLA!.

Una separación para enmarcar

Alejados de cualquier tipo de escándalo, tanto Bertín como Fabiola se deshacen en elogios mutuamente. En esta nueva publicación de la revista rosa con más pedigrí de todas, la expareja aparece junta en portada por una buena causa:  la fiesta benéfica de la Fundación Bertín Osborne, que crearon, hace ya once años, para apoyar y proporcionar recursos útiles a las familias de niños con discapacidad como es el caso de su hijo Kike.

Con motivo del aniversario de la entidad, Bertín y Fabiola han hablando por primera vez de forma conjunta de la naturalidad con la que están afrontando su proceso de divorcio. Y en concreto, de cómo lo están llevando sus hijos Kike y Carlos, de 14 y 12 años respectivamente.

El estado de salud de Kike

Un marco en el que Bertín ha vuelto a hacer gala del cariño, el afecto y la gratitud que profesa por quien fuera su exmujer, a la vez que confiesa que el amor que sienten por sus hijos siempre les unirá. No obstante, el cantante va un paso más allá y reconoce que ese amor no se puede reducir solo a los niños.

Unas palabras que subscribe al pie de la letra la modelo venezolana y que, además, revela cómo se encuentra su primogénito tras superar el coronavirus: “Kike está mayor, sano y fuerte, luchando cada día de su vida por estar un poco mejor. Aunque, con los catorce años que tiene ya, la evolución sea más lenta, pero, como siempre digo, mientras él se esfuerce por aprender y hacer, aquí estaremos ayudándolo”.