Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo venezolana Fabiola Martínez, exmujer del cantante Bertín Osborne / EP

Fabiola desvela cómo fue el reencuentro con Bertín Osborne: "Todavía tenemos que darle forma"

El cantante viajó a la casa que la ya expareja posee en Madrid para ver a sus hijos dos días después de anunciar la sorprendente separación

4 min

Dos días después de anunciar su sorprendente separación, Bertín Osborne y Fabiola Martínez volvieron a verse las caras en el chalet que ambos poseen en Madrid. El cantante viajó desde Sevilla a la capital para visitar a sus hijos, Kike y Carlos, y comió con ellos mientras la venezolana se daba una vuelta.

Más tarde, Bertín abandonó el domicilio sin que su ya exmujer hubiera llegado, escondido en la parte trasera de un coche --de la misma forma que llegó-- para evitar hablar con la prensa. Pero poco después regresó Fabiola y, consciente de la expectación mediática que hay en la puerta de su vivienda, sí tuvo unos minutos para contar cómo había sido el esperado reencuentro.

Sus hijos lo echaban de menos

Bertín y Fabiola, cuando comunicaron su decisión, aseguraron que mantienen buena relación al tratarse de una separación amistosa y de mutuo acuerdo en la que no han influido terceras personas. Unas palabras que, por el momento, mantienen pese al poco rato que compartieron en su reencuentro.

Según cuenta la venezolana: "Nosotros hablamos constantemente y bien. Hemos hablado de muchas cosas, pero todavía tenemos que darle forma". La visita de su ya exmarido se ha dado, "básicamente", para estar con los niños, "que le echaban mucho de menos" y que están muy unidos a su famoso papá. "Kike estaba emocionadísimo", ha admitido la modelo.

La gente se separa y "no pasa nada"

Pero, pese a que alardean de contárselo todo, Fabiola imagina que su viaje a Madrid es por motivos laborales, además de para ver a sus hijos. Y es que la venezolana admite que "no lo sé" porque Bertín "no se está quedando en casa", con lo que también desconoce hasta cuándo estará su exmarido por Madrid.

Por su parte, Fabiola ha querido agradecer a la prensa el que "seáis cariñosos y respetuosos" y asegura que "no nos hemos escondido en momentos buenos, malos, en todos... y esto no será una excepción". Y, de igual forma, a los que califican su anuncio como "inesperado", dice que ha habido "una pandemia que nunca la imaginábamos, y una Filomena que vaya... y bueno, hay gente que se separa. Y no pasa nada".

"Todavía es muy reciente todo"

A lo largo de sus casi 15 años de matrimonio, Fabiola y Bertín han formado una gran familia en la que siempre ha reinado el cariño y el respeto. Algo que la separación "no va a cambiar" y que "va a seguir así", pese a que la modelo reconoce que "todavía es muy reciente todo...".

"Seguiremos viéndonos, estamos esperando a tenerlo todo más organizado para ver cómo", admite Fabiola, que también reconoce que "ha sido duro" para todos, incluidas las hijas de Bertín: "Ha sido también muy difícil para ellas pero bueno, nos quieren y nos respetan.  Hay una amistad y hay un cariño. Eso seguirá siendo así", ha zanjado la venezolana.