Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cesc Fàbregas y su esposa Daniella Semaan /INSTAGRAM

El extravagante fiestón de cumpleaños de Cesc Fàbregas, al descubierto

La celebración ha tenido lugar en un exclusivo restaurante de la capital monegasca y se ha alargado hasta bien entrada la madrugada

3 min

A todo trapo. Así ha celebrado Cesc Fàbregas su 35 cumpleaños en Mónaco. El futbolista de Arenys de Mar soplaba el pasado miércoles 4 de mayo las velas de la tarta en una discreta celebración junto a su flamante esposa, Daniella Semaan, e hijos. La fiesta grande llegaría este fin de semana.

Más de 50 personas se han dado cita este sábado 7 de mayo por la noche en un exclusivo restaurante de la capital monegasca, en una opulenta juerga que se alargó hasta bien entrada la madrugada. Y es que si hay algo que se puede asegurar, es que los Fábregas han vuelto a tirar la casa por la ventana.  

Cesc Fàbregas, en su cumpleaños /INSTAGRAM
Cesc Fàbregas, en su cumpleaños INSTAGRAM

Cena de muchos tenedores

Horas antes, el futbolista asistía a las pompas fúnebres en honor a Mino Raiola, fallecido el 30 de abril. Tras el emotivo adiós al representante de jugadores, el catalán se vestía de gala para rodearse de familiares y amigos en una larga mesa presidencial, cuidada al más mínimo detalle.

Tras un suculento ágape, el buen rollo de la noche se apoderaba del comedor, convertido ya en pista de baile. A pesar de que ni la modelo libanesa ni el futbolista han difundido imágenes del guateque en cuestión, quienes sí que lo han hecho han sido un buen grueso de los invitados.

Daniella Semaan, mujer de Cesc Fàbregas en la fiesta /INSTAGRAM
Daniella Semaan, mujer de Cesc Fàbregas en la fiesta INSTAGRAM

Los Fàbregas Semaan, los perfectos anfitriones

De hecho, son varios los vídeos en los que se ve al matrimonio Semaan Fábregas pasárselo en grande e incluso iniciar una conga al son de los compases de Freed from desire, el mítico exito de gala que nunca puede faltar. Y es que quién tampoco fallo en esta ocasión fue Daniella. La maniquí volvió a causar sensación con una impresionante top joya transparente repleto de pedrería y unos shorts verde esmeralda.

Cabe recordar que el ex central azulgrana, actual del Mónaco, y la libanesa son expertos en la organización de tan suntuosos fastos. No obstante, la celebración ha contado con ausencias destacadas como las de sus inseparables Leo Messi y Antonella Roccuzzo, así como la de Luis Suárez y Sofía Balbi.

La fiesta de cumpleaños de Cesc Fàbregas /INSTAGRAM
La fiesta de cumpleaños de Cesc Fàbregas INSTAGRAM