Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio Vega, exnovio de Avilés, en 'Sálvame' /TELECINCO

El exnovio de Avilés lo cuenta todo: “Me dijo que fue el creador de la serie de Rocío Carrasco”

El estilista Antonio Vega se sienta en 'Sálvame' para dejar al descubierto cómo fue su relación con el colaborador de 'Viva la vida'

3 min

Antonio Vega, el bien plantado exnovio de José Antonio Avilés se ha sentado este miércoles en el plató de Sálvame. El estilista malagueño ha roto su silencio después que el colaborador de Viva la vida haya asegurado que se ha sentido utilizado por él.

Por su parte, Vega tilda de “película” el drama que ha montado Avilés con "su ruptura". De hecho, reconoce que para él, lo suyo con el televisivo ha sido una amistad especial y no una relación seria: “Yo nunca le dije que estábamos saliendo. Al contrario le decía vamos a hacer las cosas bien, nos estamos conociendo”.

Las mentiras de Avilés 

Aunque para película, las que le ha contado el malagueño. “Me dijo que él fue el creador de la serie 'Rocio, contar la verdad para seguir viva'”, ha asegurado el estilista a la vez que añadía que, estando él en su casa con varios amigos, Avilés llamaba a alguien dando instrucciones sobre cómo realizar la emisión: “Decía ya la están liando con la luz, esa pregunta no la hagas y cogía el teléfono y se ponía a dirigirlo”.

No obstante, Antonio reconoce que sí que es verdad que le regaló un maletín de viaje, el cual estaba valorado en 800 euros, unas zapatillas muy caras y algún que otro viajecito. Y es que, todo apunta a que los presentes fueron pagados por el colaborador mientras que a su ex le engañaba diciendo que eran regalos y que no le costaban dinero.

Los secretos de su relación

A todo ello, el peluquero ha dado a conocer más detalles de su relación: se conocieron en Tinder el 5 de abril y quedaron esa misma semana. Con todo, no mantuvieron su primer encuentro íntimo hasta un mes y medio después de conocerse, aunque no fue completo. De hecho, afirma que en ningún momento de estos dos meses y medio de relación se llegó a culminar el acto sexual. 

Pese a que llegó a viajar a Córdoba para conocer a sus padres, Antonio decidía cortar su relación por las constantes invenciones que le contaba el de Viva la Vida. Entre otras muchas, Avilés le hizo cerrar el salón porque le dijo que iba a ir María Teresa Campos a peinarse: un hecho que nunca ocurrió. Además, le llegó a asegurar que le habían fichado para interpretar a un narcotraficante en la serie Élite.