Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Antonio Aviles

José Antonio Avilés, de escapada romántica en Galicia con un 'Sugar Daddy'

El colaborador de 'Viva la vida' ha iniciado una relación con Antonio Vega, un estilista malagueño 13 años mayor que él y que presume de cuerpo de infarto en Instagram

3 min

La primavera viene pisando fuerte y sino que se lo digan a José Antonio Avilés. El colaborador más embustero de Telecinco vuelve a sentir mariposas en el estómago porque...¡Está enamorado! De hecho, el joven está disfrutando de una escapada romántica en compañía de su nuevo novio, varios años mayor que él, en Galicia.

Este hombre que, hasta la fecha, había pasado desapercibido para el público español, no es otro que un estilista malagueño, al cual Terelu Campos, Alejandra Rubio y Luis Rollán tienen en muy buena consideración.

¿Quién es Antonio Vega?

Prueba de ello es que este elenco de famosos, que además colaboran con el cordobés en Viva la vida, ha recomendado los servicios de estilismo de Antonio Vega. Es decir, la pareja de Avilés. Este morenazo malagueño de 38 años y cuerpo de infarto es el propietario de un salón de peluquería y belleza en Benalmádena (Málaga). Asimismo, Vega es el dueño de una perrita de raza labrador de 6 años que comparte junto a su exnovio.

José Antonio Avilés y su novio en Córdoba /INSTAGRAM
José Antonio Avilés y su novio en Córdoba /INSTAGRAM

Según informa la revista Diez minutos, la pareja ha sido sorprendida paseando por las calles de Pontevedra (Galicia), donde no han dudado en profesarse todo tipo de caricias y arrumacos. Pese a la notable diferencia de edad que existe entre ambos --13 años--, los tortolitos han exhibido el amor que se profesan.

Escapada a Galicia

Por si fuera poco, a través de sus redes sociales, el colaborador de 'Viva la vida' grita a los cuatro vientos lo muy feliz y enamorado que está de su nuevo maromo. Bajo el texto: "Donde todo acaba y nada empieza..." el exconcursante de Supervivientes aparece posando en una acantilado de Finesterre de lo más sonriente.

No obstante, cabe destacar que el malagueño ya ha viajado a la Córdoba natal de Avilés. ¿Habrá conocido ya el estilista a su suegra?