Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio Vega, el nuevo novio de José Antonio Avilés /INSTAGRAM

Así es Antonio Vega, el nuevo novio 'mayor' de José Antonio Avilés

El colaborador de 'Viva la vida' ha iniciado una relación con un estilista malagueño de 38 años que presume de cuerpo de infarto en Instagram

2 min

El que fuera bautizado como el colaborador más embustero de Telecinco vuelve a sentir mariposas en el estómago. José Antonio Avilés está enamorado y en Crónica Directo te contamos de quién.

Y es que el joven colaborador de televisión está disfrutando de una escapada romántica a Galicia en compañía de Antonio Vega, su nuevo novio.

Un estilista malagueño

Este hombre que, hasta la fecha, había pasado desapercibido para el público español, no es otro que un estilista malagueño, al cual Terelu Campos, Alejandra Rubio, Carmen Borrego, Isabel Rábago, Chelo García Cortés y Luis Rollán tienen en muy buena consideración, puesto que es el propietario de un salón de peluquería y belleza en Benalmádena (Málaga).

El posado más 'hot' de Antonio Vega /INSTAGRAM
El posado más 'hot' de Antonio Vega /INSTAGRAM

Asimismo, este morenazo malagueño de 38 años y cuerpo de infarto es el dueño de una perrita de raza labrador de 6 años que comparte junto a su exnovio. Además, entre las aficiones del peluquero, que ha robado el corazón de Avilés, se encuentran la de ir de viaje, ir a la playa o practicar deporte. 

Sus primeros viajes juntos

Según informa la revista Diez minutos, la pareja ha sido sorprendida paseando por las calles de Pontevedra (Galicia), donde no han dudado en profesarse todo tipo de caricias y arrumacos. Pese a la notable diferencia de edad que existe entre ambos --13 años--, los tortolitos han exhibido el amor que se profesan.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que pareja pasea públicamente su amor. Prueba de ello es que Vega se desplazó a mitades de abril hasta la Córdoba natal de Avilés, ciudad desde donde ambos compartieron diferentes instantáneas en sus redes sociales.

Antonio Vega y el perro que comparte con su ex /INSTAGRAM
Antonio Vega y el perro que comparte con su ex /INSTAGRAM