Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jose Antonio Avilés en 'Viva la vida' / MEDIASET

Jose Antonio Avilés se rompe en directo y se sincera sobre su ruptura con Antonio

El colaborador de 'Viva la vida' recibe la explicación de su ex pareja sobre la separación y aclara todos los detalles que lo llevaron a ello

3 min

Hace una semana, José Antonio Avilés entraba en el plató de Viva la vida con la peor de las noticias posibles: su novio, Antonio, decidía poner fin a su reciente relación. El colaborador contaba la noticia entre lágrimas sin poder creerse lo sucedido. 

Esta tarde, en el mismo programa, Avilés ha escuchado las explicaciones de su ex en las que daba los motivos que lo han llevado a la separación: "Estábamos conociéndonos, solo llevábamos tres meses pero él iba más lanzado. Él me escribía cada cinco minutos pero yo siempre contesto cuando me da la gana". 

Dando explicaciones

Antonio ha entrado en directo para aclarar la situación actual de su ruptura con el colaborador: "Se entregó demasiado y muy rápido". El ex novio de Avilés ha asegurado que no estaban en la misma línea y que por eso mismo decidió terminar con la relación. Ha asegurado que ya tenía la decisión tomada y que se lo comunicó antes de subir al avión hacia Madrid

El colaborador no quería tratar el tema porque consideraba que Antonio es una persona anónima y que no tenía ninguna culpa. Sin embargo, cuando sus compañeros han empezado a preguntar a su ex pareja, Avilés ha decidido abandonar el plató. Mientras tanto, Antonio ha revelado que "no volvería con él". 

"Poco generoso"

Alejandra, que ha asegurado que ha estado presente durante toda la relación, ha confesado que cree que Antonio estaba mintiendo, "porque los dos se llamaban y se escribían con la misma intensidad y frecuencia". El resto de compañeros coincidían en que ha sido "muy poco generoso y empático".

Avilés, por su parte, ha defendido en todo momento a su ex pareja y ha respetado su decisión. "Yo buscaba en él las carencias que faltan en mi vida. Yo soy el culpable porque yo sé que la carga que le he dado al otro, es algo que yo tengo que solucionar conmigo mismo. Mis inseguridades no las puedo cargar con la persona que tengo enfrente", se ha confesado el colaborador.