Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Phil Collins en la presentación de un disco / EP

La exmujer de Phil Collins acusa al cantante de poco limpio y de tener problemas con el alcohol

La tercera esposa del líder de Genesis revela detalles íntimos del artista en plena batalla legal

2 min

La exmujer de Phil Collins Orianne Cevey está sacando todos los trapos sucios del cantante de quien, entre otras lindezas, le acusa de ser algo más que descuidado con su higiene.

“El hedor de Phil se volvió tan penetrante que se convirtió en un ermitaño, negándose a interactuar personalmente con cualquier persona”, asegura la tercera esposa del artista en la revista TZM.

Problemas con el alcohol

La madre de dos de los hijos de Collins asegura que este pasó buena parte de 2019 negándose a tomar una ducha o incluso a lavarse los dientes. Un hecho que hizo la vida en pareja algo más difícil.

Cevey no se ha quedado allí. Acusa al exlíder de Genesis de padecer impotencia sexual e incluso de tener una relación peligrosa con el alcohol.

Infidelidad

Las declaraciones de Orianne llegan en pleno litigio entre ella y Collins por el reparto de bienes, tras su segunda separación. La pareja contrajo matrimonio en 1999 pero se separó nueve años después. Aun así, en 2016 ambos se volvieron a encontrar y recuperaron aquel amor.

La tercera esposa del cantante puso fin a esta nueva etapa después de serle infiel con Thomas Bates, mientras Phill estaba de viaje por Europa. Desde entonces se ha iniciado una batalla legal entre ambos.

Mansión en conflicto

Al más puro estilo del caso Mainat, Cevey se habría quedado con la casa que el artista tiene en Miami y en la que vive con su actual pareja. Alega que el 50% del inmueble es de su propiedad y le reclama 20 millones si quiere que se vaya.

Collins, por su parte, reclama a su tercera esposa que abandone el hogar en el que le fue infiel. Insiste en que ese es su hogar y que ella no es más que una okupa que vive allí de forma ilegal.

Destacadas en Crónica Directo