Isco Alarcón y Sara Sálamo se abrazan en una piscina / INSTAGRAM

Isco Alarcón y Sara Sálamo se abrazan en una piscina / INSTAGRAM

Famosos

Sara Sálamo estalla de forma irónica contra sus 'haters': "En España no hay machismo"

La actriz ha sido atacada en redes sociales por fanáticos del fútbol que la acusan de ser la causante del bajo rendimiento de su pareja: Isco Alarcón

10 noviembre, 2020 15:15

La actriz canaria Sara Sálamo no puede más. Desde que se conoció su relación con el futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón, los fanáticos del fútbol la acusan de ser la responsable del bajo rendimiento del centrocampista malagueño. Una serie de ataques que lleva años recibiendo y por los que ha perdido la paciencia.

El pasado domingo 8 de noviembre, el equipo que dirige Zinedine Zidane perdió frente al Valencia con un contundente 4-1. Un partido en el que Isco fue titular, no jugó a su mejor nivel y los usuarios de las redes sociales relacionaron con su relación con la actriz. "En España no hay machismo", escribió Sálamo en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de capturas de los recaditos que le dejaban los haters.

El tuit de denuncia de Sara Sálamo / TWITTER

El tuit de denuncia de Sara Sálamo / TWITTER

Lleva años con los ataques

La intérprete, de 28 años, se juntó con Isco Alarcón, tuvieron un hijo y esperan un segundo. Algo que aplaudiría más de una persona, también es odiado por algún que otro personaje. Un sentimiento que no dudan en mostrar públicamente en las redes sociales, y que Sálamo lleva aguantando años.

La familia de Sara Sálamo / INSTAGRAM

La familia de Sara Sálamo / INSTAGRAM

Tras este último episodio, la canaria petó y se pronunció abiertamente. Un gesto que ha recibido numerosos aplausos, especialmente de sus compañeros de profesión o personalidades públicas. Desde Dani Rovira a Ana Milán, periodistas e infinitas mujeres que sufren situaciones parecidas a la denunciada por la mujer del futbolista. Una polémica que no solo ha vivido con aficionados al fútbol, también con periodistas como Pipi Estrada, quien le recomendó a Isco que se quedara a comer en Valdebebas, se comiera un filete "y luego, cuando llegues a casa, le dices a tu mujer que te has comido una ensalada".

Numerosas muestras de cariño 

"Qué barbaridad. Pobres... qué mentes tan estrechas. Un abrazo, Sara", ha apuntado la actriz Ana Milán, mientras Dani Rovira también la apoyado con un mensaje cariñoso en el que decía "Yo te quiero, yo te adoro. Mujer valiente, libre comprometida y trascendente. Yo en tu equipo siempre". Fernando Tejero, muy parecido al humorista, le dedicó las palabras "Vivan las mujeres y su libertad. Y sobre todo las mujeres como tú... Valiente".

El mensaje de agradecimiento de Sara Sálamo a sus seguidores / TWITTER

El mensaje de agradecimiento de Sara Sálamo a sus seguidores / TWITTER

La periodista Danae Boronat también se pronunció al denunciar que a "Sara Sálamo por ser la pareja de Isco, yo por presentar programas de fútbol y muchas otras mujeres por ser mujeres". Sin embargo, muchos aprovecharon la polémica para continuar con sus muestras de machismo.

El tuit de un 'hater' de Sara Sálamo / TWITTER

El tuit de un 'hater' de Sara Sálamo / TWITTER

Un fan de Isco Alarcón critica a Sara Sálamo / TWITTER

Un fan de Isco Alarcón critica a Sara Sálamo / TWITTER

Destacadas en Crónica Directo