Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco y Antonio David, juntos en el día de su boda / EP

Un exguardaespaldas de Rocío Carrasco asegura que vio cómo Antonio David Flores la maltrataba

El que fuera escolta de la pareja en Argentona, Tony Rodríguez, describe al malagueño como "maltratador" y asegura que Rociíto "le tenía miedo"

5 min

Los primeros episodios de Rocío, contar la verdad para seguir viva fueron un resumen del infierno que vivió Rocío Carrasco junto a Antonio David Flores. En ellos, la hija de Rocío Jurado acusó a su exmarido de haberla maltratado física y psicológicamente, unas declaraciones que poco a poco son corroboradas por diferentes testigos.

El fotógrafo de confianza de Rocío Jurado, apodado Chori, aseguró haber presenciado un bofetón del ex guardia civil y haberlo guardado en silencio para proteger a Rociíto. Y ahora, el que fuera su guardaespaldas cuando se mudó a Argentona, ha revelado un terrible retrato del malagueño y ha contado cómo fue testigo de los presuntos malos tratos sin miedo a posibles demandas.

Antonio David el "maltratador"

Tony Rodríguez fue el guardaespaldas de Rociíto en Argentona, justo cuando empezó el noviazgo entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Sin dudarlo, el exescolta se ha posicionado en esta cruenta guerra mediática y afirma que "estoy apoyando a Rocío Carrasco" sin temor a que el malagueño emprenda medidas legales por sus declaraciones en el programa Sálvame.

Durante su intervención, Tony acusó a Antonio David de "maltratador" y que no lo había contado porque "Rocío hasta el día de hoy no ha salido a decir nada". "Yo veía cosas que... bueno, me callaba y no decía nada. Al salir Rocío en el programa, analizan muchas situaciones y bueno... qué te voy a decir", señala el exguardaespaldas.

Rocío Jurado "no lo sabía"

"Uno cuando va con la verdad por delante, si me quiere demandar que me demande. No tengo ningún problema en ese sentido", señala Tony ante la posible respuesta de Antonio David. Una persona que, "entre los amigos y conocidos siempre se comenta que el trato que tenía con Rociíto no era muy bueno".

Sin embargo, el exguardaespaldas afirma que Rocío Jurado no sabía nada sobre ello: "Por lo que veía, deducía que su madre no lo sabía. Cuando venía Rocío a casa a ver a su hija, iba a buscarla y tenía buena relación con ellos. Me daba la impresión de que no lo sabía", confiesa, añadiendo que "a Rocío no le caía en gracia David".

Rociíto "tenía miedo a David"

"Rocío tenía... yo por lo que veía tenía miedo a David y a sus malas reacciones. Y a que pudiera decir algo de si David le contestaba o le decía algo, Rociíto se callaba. La tenía bastante dominada. Rocío era una cría, tenía 18 años. Aunque David solo tuviera tres o cuatro años más, Rocío era muy inocente. Él tenía más vida corrida, la tenía comiendo en la palma de su mano. David era más prepotente" confiesa el que fuera amigo de la pareja.

También añade que el malagueño "se creía que la Jurado era la reina de España", y que sentía devoción por Rocío Flores. Pero los malos tratos hacia su exmujer "venían desde que estaba en Argentona. Luego empeoró la cosa, pero venía desde ahí".