Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La ex de Cristiano Ronaldo, Alyson Eckmann, muestra su cara repleta de acné / AGENCIAS

La ex de Cristiano Ronaldo espanta con el acné de su cara

La que fuera pareja del jugador de fútbol portugués ha causado un gran revuelo al mostrar su cara al natural

3 min

Muchas son las famosas que recurren a la estética para terminar con todas las impurezas de su cara, y lucir perfectas en sus apariciones públicas o redes sociales. Algo que no hace la ex de Cristiano Ronaldo, la que fuera ganadora de Gran Hermano VIP, Alyson Eckmann.

La divertida presentadora y locutora de radio ha tirado de la manta y se ha animado a mostrar su imagen al natural, sin maquillaje, ni filtros. Unas estampas que no han pasado desapercibidas para nadie y que muchos han aplaudido. ¿Quieres verlas?

Alyson Eckmann presume de cara lavada

A través de sus historias de Instagram, la que fuera pareja de Cristiano Ronaldo ha hecho gala de su naturalidad y espontaneidad y ha mostrado a todos las secuelas que tiene en la cara, después de sufrir durante varias semanas un fuerte brote de acné. Unas imágenes en las que Alyson Eckmann, sin filtros, enseña los granos, heridas y marcas que inundan su rostro.

Alyson Eckmann muestra sin tapujos el acné de su cara / TELECINCO.ES
Alyson Eckmann muestra sin tapujos el acné de su cara / TELECINCO.ES

"No os preocupéis chicas, seguimos siendo guapas aún con esta blasfemia en la cara", ha escrito Alyson en sus redes sociales, donde acumula más de 260.000 seguidores. "Tener acné es de guapas" ha añadido la que fuera reportera, quien también ha aprovechado para presumir de su nuevo cambio de look. Y es que la ex de Cristiano Ronaldo, tras una vida entera de rubio, se ha pasado al lado oscuro, tiñéndose el pelo de negro con mechas en azul.

Alyson Eckmann, ex de Ronaldo

Tal y como aseguraron en el programa de Mediaset, Viva la Vida, la que fuera concursante de Gran Hermano, en el pasado, mantuvo una sonada relación con el deportista Cristiano Ronaldo. Un noviazgo que la de Estados Unidos, según se dijo, no se tomaba demasiado en serio y que tuvo lugar al mismo tiempo que el portugués estaba conociendo a la que ahora es su pareja, Georgina Rodríguez. Una información sorprendente a la que Eckmann no se ha pronunciado, y tampoco se espera que lo haga.

Alyson Eckmann tras alzarse con el premio en 'Gran Hermano VIP' / AGENCIAS
Alyson Eckmann tras alzarse con el premio en 'Gran Hermano VIP' / AGENCIAS

Y es que la que fuera presentadora del espacio Hable con ellas está completamente alejada de los focos, viviendo en California. Con un perfil mediático muy bajo, Alyson Eckmann está centrada en su faceta como diseñadora de bañadores y otros complementos, después de haber tenido diferentes trabajos como modelo o asistente personal. ¿Se animará Alyson a diseñar un conjunto para Georgina Rodríguez?