Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco / MEDIASET

La estrategia de Rocío Carrasco horas antes de la apertura del Museo de Rocío Jurado en Chipiona

La hija de 'La más grande' se sentará en el plató del 'Deluxe' para aclarar todas las polémicas antes de la inauguración del espacio

3 min

Rocío Carrasco regresa a los platós por todo lo alto antes de la apertura del museo dedicado a su madre Rocío Jurado en Chipiona. La hija de La más grande será la protagonista del Deluxe este viernes para hablar del espacio que se inaugurará este fin de semana en honor a su progenitora.

La protagonista de la docuserie más mediática de Telecinco desvelará toda la verdad sobre lo que han dicho sus familiares respecto al homenaje a su madre en Cádiz en los últimos años. Este mismo sábado 2 de julio a las 21:30 de la noche tendrá lugar la inauguración del Museo de Rocío Jurado en Chipiona, que seguro contará con invitados inesperados y sorprendentes.

Gestiones administrativas

El municipio gaditano fue muy amado por La más grande, siempre tuvo palabras de elogio e incluso uno de sus alcaldes, Luis Mario Aparcero, era "muy amigo" de ella y toda su familia. Ha sido gracias a él que se ha podido llevar a cabo. Pese a todo, los rumores de que la hija de la cantante no han cesado durante todo este tiempo. Las malas lenguas aseguraban incluso que no quería ceder parte del material que debía ser expuestos.

"Lo que ha habido han sido problemas de gestión administrativa", aclaró en Sálvame la misma Rociíto hace unas semanas. "La única que tenia que ver en esto era yo y el ayuntamiento", advirtió sobre su papel imprescindible en la apertura del espacio. Por suerte, "gracias a Dios, está todo solucionado", zanja.

Invitados a la inauguración

La lista de invitados al evento de inauguración es una incógnita todavía. "¿Qué familia? La familia es la que yo decido", sentenció Rociíto sobre un posible encuentro entre todos los Carrasco-Mohedano en Chipiona por Rocío Jurado. No obstante, Rocío Flores y Gloria Camila también se encargaron de negar su asistencia a la ceremonia de este sábado.

Sin embargo, se esperan algunas sorpresas. Algunos rumores apuntan a que la mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón, podría asistir a la inauguración del museo ya que "es la mayor fan de Rocío Jurado”, como apuntó Carmen Borrego. Este gesto acabaría de dinamitar su relación con el torero y su familia en el momento más delicado para todos.