Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Ester Expósito / EP

Ester Expósito tiene nuevo novio: el actor uruguayo Nicolás Furtado

El joven, de 33 años, se encuentra rodando en España e incluso se ha dejado ver en el Instagram de la actriz

3 min

Muchos han sido los nombres con los que se ha relacionado románticamente a la actriz de Élite Ester Expósito. Su relación con Alejandro Speitzer terminó el pasado verano con un fulminante bloqueo en Instagram y parecía que su compañero de reparto Itzan Escamilla o Rauw Alejandro iban detrás de la joven. 

Sin embargo, la revista ¡HOLA! ha apartado todos los rumores y ha esclarecido el camino: Expósito tiene nuevo novio y es, nada más y nada menos, que otro actor. Pero él, en concreto, de telenovelas. Se trata del uruguayo Nicolás Furtado

Rumores que se convierten en verdad

Según apunta la revista del corazón, ambos actores acudieron juntos a una fiesta en Sevilla recientemente, en donde Ester recibió el galardón a "mejor actriz revelación". A su vuelta a la capital, la pareja fue fotografiada en una actitud de lo más "cariñosa y cómplice". 

Historia de Ester Expósito en Instagram / @ester_exposito
Historia de Ester Expósito en Instagram / @ester_exposito

Sin embargo, los rumores se han hecho más fuertes el pasado fin de semana con motivo de la celebración de Halloween. La joven compartió una serie de vídeos y fotografías de la noche y, en una de ellas, aparecía el actor junto a ella en un selfie en el espejo. No hay lugar a dudas, Instagram no miente. 

Lo poco que se sabe de él

Pero, ¿quién es Nico Furtado, el joven que le ha robado al corazón a la actriz? Originario de Latino América, tiene 33 años y actualmente se encuentra rondando en nuestro país. La mayoría de su carrera la ha desarrollado en Argentina y su relación con Expósito no va a hacer otra cosa que catapultarlo a la fama en España.

La joven es ahora una de las actrices más influyentes del panorama español y también la española más seguida en Instagram, con más de 29 millones de seguidores. La pareja habría coincidido por primera vez el pasado octubre en los Premios Platino del Cine Iberoamericano y, desde entonces, su relación mejora a pasos agigantados