Menú Buscar
Mónica Cruz atacada por sus seguidores por retocarse la cara demasiado / INSTAGRAM

La hermana de Penélope Cruz se retoca la cara: "Muñeco de cera"

La actriz Mónica Cruz ha compartido una fotografía que no ha pasado desapercibida por sus seguidores y con la que se ha convertido en el centro de todas las críticas

6 min

Las operaciones de estética, los pinchacitos y el bótox no solo es una práctica de lo más habitual entre los rostros de Telecinco, sino que también hay muchas famosas que no pueden resistirse a la tentación y terminan por operarse, y a veces destrozarse, la cara. Una de ellas ha sido Mónica Cruz quien, recientemente, ha compartido una fotografía sin igual.

Una publicación que Cruz ha hecho por motivos de trabajo, para promocionar su nueva faceta como diseñadora de joyas, pero que la cosa no le ha salido tal y como ella se esperaba. Y es que más allá de fijarse en sus nuevos diseños, las redes se han fijado en su rostro y Mónica ha recibido por todos los lados. ¿Quieres ver su gran cambio?

Mónica Cruz no es la que era

La hermana menor de la oscarizada Penélope Cruz está viviendo uno de sus mejores momentos, y no es algo que digamos por decir, ni para hacerle la pelota. Y es que a su carrera como actriz, que parece que ahora vuelve a coger fuerza gracias a su nuevo trabajo Madres, hay que sumar su faceta como diseñadora de joyas. Una profesión de la que recientemente ha fardado en su cuenta de Instagram, para dar a conocer su nueva colección de joyas que acaba de lanzar al mercado, de la mano de la firma Majorica

Mónica Cruz comparte su fotografía más polémica en las redes sociales / INSTAGRAM
Mónica Cruz comparte su fotografía más polémica en las redes sociales / INSTAGRAM

"Os presento mi nueva colección que he diseñado para Majorica. Una colección llena de magia y recuerdos de mi experiencia como madre, que simboliza el vínculo tan especial que existe entre madres e hijas". Este ha sido el comentario que Cruz ha compartido junto a una fotografía suya en la que sale de perfil, muy maquillada, luciendo unos labios de lo más hinchados, una cejas de lo más perfiladas, unos pómulos muy bien definidos y puestos en su sito, en comparación a los tenía antes, y una nariz de lo más estirada y delgada, que llama la atención si la comparamos con la que lucía antes. Una serie de cambios que sus seguidores no han pasado por alto. Por este motivo, no han dudado en decirle absolutamente de todo. Y es que el cambio de Mónica Cruz es de lo más significativo, tanto que casi no parece ni ella: "No te reconozco", "Te veo rara... Esos retoques...", "Pues siento decirte que la expresión, retoque o lo que quiera que tenga la foto no ayuda. Te he visto mucho más guapa",  "¿Te has operado?" o "No entiendo la foto. Parece un muñeco de cera". Una serie de cambios en su rostro de lo más llamativos que la hermana de Penélope se podría haber hecho, aunque no ha confirmado nada ella, en motivo de la presentación de su nueva colección de joyas. ¿Se arrepiente de cómo le ha quedado la cara?

Mónica Cruz se copia de su hermana

A lo largo de todos estos años, la sombra de la hermana copiona siempre ha planeado encima de Mónica Cruz. Y es que la actriz española da la sensación como de que quiere alcanzar lo mismo que Penélope ha conseguido a lo largo de todos estos años. Por este motivo, siempre intenta seguir los pasos de su hermana mayor y hacer lo mismo que ella. Tanto es así que no solo le ha copiado en su profesión como actriz, aunque cada una con una trayectoria de lo más distinta, sino que también la ha copiado en su faceta como diseñadora de joyas.

Penélope Cruz luciendo su propia colección de joyas / INSTAGRAM
Penélope Cruz luciendo su propia colección de joyas / INSTAGRAM

Y es que en julio de 2018 Penélope se estrenó como diseñadora de joyas para la firma Swarovski. En total, la de Alcobendas diseñó un total de 14 piezas sostenibles con el medio ambiente y elaboradas con diamantes y piedras preciosas. Una colección de complementos de lujo que se lanzó al mercado bajo el nombre de "Penélope Cruz Fine Jewelry Collection" y que incluyó una pieza de rubí en homenaje a su querida abuela, Modesta. ¿Quién conseguirá vender más joyas? ¿Mónica o Penélope?