Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pablo Motos y Cristina Pedroche en 'EH' /ANTENA 3

Este es el emotivo mensaje navideño con el que Pablo Motos se despide hasta el año que viene

El presentador ha querido acabar el último 'El Hormiguero' del 2020 con unas palabras que incluso han hecho llorar a Cristina Pedroche

3 min

El Hormiguero se ha despedido del público hasta el próximo 11 de enero. El programa que presenta Pablo Motos se va de vacaciones de Navidad tras contar con Cristina Pedroche como última invitada del 2020. La encargada de dar las campanadas en Antena 3, junto a Alberto Chicote, ha acudido a su cita con el espacio con un estilismo que ha hecho arder las redes.

"Una mierda para todos"

 Y es que para la ocasión, la mujer de Dabiz Muñoz se ha enfundado un ajustadísimo mono a modo de segunda piel hecho a base de brillos. Por si fuera poco, la chica de Atresmedia aportó algunos de los detalles con los que pretende sorprender al público la noche del 31 de diciembre. "El vestido de las campanadas no es ajustado. Es todo lo contrario a este, muy cómodo y amplio. Puede que en chándal, quién sabe" ha anunciado la periodista.

No mentimos al afirmar que el 2020 ha sido un año de lo más complejo. De hecho, Cristina Pedroche lo ha definido de la siguiente manera: "Es un año muy complicado, ha sido una mierda para todos". Por este motivo, la periodista ha afirmado que con su retransmisión de las campanadas quiere "dar brillo a la gente, luz".

La despedida de Pablo

En la misma línea ha ido el mensaje que ha querido mandar Pablo Motos. El presentador se ha despedido de los espectadores con unas palabras de lo más emotivas que incluso han hecho llorar a la comunicadora. "Este año ha sido demoledor y hay personas que queríamos con toda nuestra alma que no se sentarán en la mesa nunca más. Hay niños que nos harán preguntas difíciles y hará que lloremos por la impotencia de todo lo que nos ha pasado" ha comenzado el de Requena.

"Propongo que le pongáis un tiempo límite a la tristeza. Lo normal es que te sientas culpable si te lo estás pasando muy bien y te acuerdas de tu ser querido" ha seguido Motos para luego afirmar: "Si pudieras preguntarle a los que se han ido lo que más desean para ti, seguro que te contestarían que te cuides mucho y que seas feliz".

Finalmente el presentador ha terminado haciendo una última recomendación con la que se ha despedido de la audiencia. "Si es posible, en la mesa no habléis de política. Seguro que los políticos no están hablando de nosotros. Deseo mucho amor que compartir, mucha salud de sobra".