Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristina Pedroche en una imagen promocional de las campanadas / INSTAGRAM

Esta es la tradición de Cristina Pedroche antes de las campanadas

La presentadora ultima los detalles de su modelito y se prepara para la noche más importante del año

2 min

Como cada año, Cristina Pedroche tiene a todo el mundo ansioso ver con qué modelito dará la bienvenida al 2021. Sin mojarse demasiado, la comunicadora solo ha avanzado que “es como todo muy para dentro, mucha luz y mucha comodidad”.

Para no romper la tradición y tener mala suerte en las campanadas, Pedroche repite cada año el mismo ritual antes de la noche más importante del año: correr la San Silvestre Vallecana.

Una tradición anual

“Para mí es una tradición correr diez kilómetros antes de terminar el año. Hoy lo he hecho rodeada de naturaleza y amigos. No puedo estar más feliz”, ha publicado la presentadora en su cuenta de Instagram.

"Hace un día precioso, ya estamos en la Casa de Campo para correr la National-Nederlanden San Silvestre Vallecana. Diez kilómetros, ¡no hay excusas!", ha dicho Pedroche en un vídeo antes de comenzar a hacer ejercicio.

Publicación de Cristina Pedroche tras la carrera / INSTAGRAM
Publicación de Cristina Pedroche tras la carrera / INSTAGRAM

Reponer fuerzas

A su vuelta, para reponer fuerzas, la colaboradora ha disfrutado de un suculento menú: paella con pollo y verduras y tarta de queso de Pedroche. Ella misma compartió hace un tiempo la receta de este postre que es ya conocido por todos.

La presentadora está ya acabando de ultimar detalles y de coger fuerzas para la última noche de este 2020 tan complicado.