Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El espectacular cambio físico de Nicky Jam / ANTENA 3

El espectacular cambio físico de Nicky Jam

El cantante de reguetón ha visitado 'El Hormiguero' tras haber perdido 28 kilos y está totalmente irreconocible

2 min

El cantante de reguetón Nicky Jam ha visitado este miércoles El Hormiguero para presentar su última canción con Romeo Santos, Fan de tus fotos

Pablo Motos se ha sorprendido solo ver al artista ya que ha cambiado mucho físicamente desde la última vez que lo entrevistó en el programa. Y es que Nicky Jam ha perdido 28 kilos.

Baloncesto y dieta

El cantante ha confesado sus secretos para haberse adelgazado tanto: "Jugando al baloncesto, cuidando mi dieta... poniéndome bonito, que cumplo 40 ahora en marzo y quiero verme mejor que nunca".

“Cuando veo esa foto me infarta porque me veo feo", ha desvelado tras ver una imagen suya antigua. “Comía dulces como helados, batidos, galletas…", ha revelado el intérprete de Travesuras

Propuesta interesante

El artista tiene un programa de entrevistas en YouTube y le ha hecho una interesante propuesta a Pablo Motos: “Me encantaría entrevistarte a ti". Nicky Jam ha confesado que quiere que el mundo descubra el recorrido profesional del presentador. 

El cantante de reguetón también ha explicado que tiene un avión privado que le costó más de un millón de dólares. Sin embargo, ha hecho una reflexión profunda: “Llega un momento en el que compras por comprar, para llenar un vacío con cosas materiales".