Tamara Falcó en 'El Hormiguero'  / ANTENA 3

Tamara Falcó en 'El Hormiguero' / ANTENA 3

Famosos

Tamara Falcó habla de su relación con Mario Vargas Llosa

La hija de Isabel Preysler explica cómo es convivir con el escritor peruano y cómo fueron los inicios con su madre

24 febrero, 2021 23:29

Tamara Falcó ha aprovechado la tertulia de este miércoles en El Hormiguero para hablar de aspectos de su vida privada. Pablo Motos se ha interesado en cómo vive su nueva pareja, Íñigo Onieva, que ella sea famosa. 

“Mi pareja actual lo lleva muy bien, hace su día normal”, ha confesado la hija de Isabel Preysler. “Yo me siento mal porque persiguieron a la madre de mi novio al supermercado, y eso choca”, ha desvelado Falcó.

La parte dura

Además, la colaboradora de El Hormiguero ha explicado que no siempre lo ha tenido fácil en el amor ya que no todos aceptaban su posición. “Hay chicos que me han dicho que no querían estar conmigo porque no les gustaba la fama. Supone un estrés”, ha revelado.

Asimismo, Pablo Motos ha confesado que su esposa sigue sin aceptar la fama. “A mi mujer le incomoda mucho porque quiere ir tranquila por la calle. Tiene todo el derecho del mundo a no salir y la deberían respetar”, ha manifestado el presentador.

Vargas Llosa en privado

Falcó también ha querido explicar cómo vivió Mario Vargas Llosa el inicio de la relación con Isabel Preysler. “Lo de mi madre y Mario fue una locura. Teníamos 20 coches en cada puerta. Él no estaba acostumbrado y fue muy incómodo”, ha asegurado.

La diseñadora ha ido más allá y ha explicado cómo es el escritor en la intimidad. “Es una persona con una disciplina férrea, cada día sigue la misma rutina”, ha comentado. “De trato es genial, le interesa todo, es una persona llena de vida y siempre tiene una palabra amable”, ha añadido la socialité.