Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El artista puertorriqueño de reguetón Nicky Jam / INSTAGRAM

El increíble cambio físico de Nicky Jam

El artista puertorriqueño ha compartido a través de sus redes sociales el antes y el después de su aspecto

2 min

El artista puertorriqueño de reguetón Nicky Jam reveló este lunes a través de las redes sociales que ha perdido 22 kilos de peso.

Nicky Jam presumió en su cuenta de Instagram de su físico y compartió dos imágenes juntas en las que se le ve el antes y el después de su espectacular cambio de aspecto.

Nueva figura

“50 libras”, escribió Nicky Jam en su cuenta, lo que equivale a 22 kilos. Sus seguidores alabaron la pérdida de peso y destacaron la nueva figura, más estilizada, del cantante de música urbana.

Entre la lista de famosos que aplaudieron el cambio de físico del cantante figuran artistas como Wisin, Luis Fonsi o Don Omar, los cuales felicitaron a su compañero por el esfuerzo y el resultado conseguido.

Captura de pantalla 2021 01 19 a las 13.26.08
El espectacular cambio físico de Nicky Jam / INSTAGRAM

Género urbano

Nicky Jam es uno de los pioneros y más populares representantes del género urbano, como demuestran los cerca de 1.000 millones de reproducciones entre todos sus temas y vídeos musicales. 

El cantante inició 2020 reencontrándose con su excompañero Daddy Yankee para grabar el tema Muévelo. El tema se convirtió rápidamente en un éxito global, con más de 23 millones de reproducciones en Spotify, más de 9 millones en Apple Music y más de 160 millones de visualizaciones en su vídeo oficial en YouTube.