Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María José Campanario / EP

Primeras palabras de María José Campanario tras anunciar su tercer embarazo

La odontóloga, a punto de cumplir tres meses de embarazo, da nuevos detalles del dulce momento que está viviendo

3 min

El martes se descubría la mejor de las noticias. Jesús Janeiro y María José Campanario van a ser padres de nuevo. Confesando que ha sido "una gran y maravillosa sorpresa", la pareja confirmaba que la odontóloga está embarazada de tres meses, que todo "va bien" y que su tercer hijo en común nacerá a mediados del próximo mes de julio.

Poco después, los protagonistas de la jornada entraban en directo en Ya son las ocho para dar las primeras declaraciones tras la bomba y desvelar más detalles del dulce momento que están viviendo.

Desbordada

"Para nosotros es una bendición y solo queremos que salga sano. Nos da igual si es chico o chica, de verdad", confesaba la mujer de Jesulín de Ubrique. "Entiendo el interés. Tengo el teléfono absolutamente petado…  Estoy un poco desbordada", apuntaba.

Por su parte, el torero, que iba conduciendo al lado de la futura mamá, también se pronunciaba sobre el sexo del bebé: "Ya tengo dos niñas, me gustaría dos niños. Todavía no sabemos lo que es. A a estas alturas, lo que venga, que venga bien. De verdad me da igual. Me ha pasado en los otros dos embarazos. Lo digo con el corazón: lo único que queremos es que venga bien".

Situación diferente

A pesar de la felicidad, la pareja prefería no desvelar qué le ha parecido a su hija Julia Janeiro la noticia: "Mi hija no quiere ser un personaje público y no queremos hablar de ella. Estamos todos muy contentos. Es lo único que te puedo decir".

Sobre la situación en la que se encuentran actualmente, Campanario cree que es inmejorable: "Me pilla en un momento en el que mi marido no está viajando constantemente para torear y estaré bastante más acompañada con él. Con la perspectiva de la edad, porque fui mamá muy joven, estoy segura de que lo voy a vivir de una manera diferente".