Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Salen a la luz las citas de Antonio David y su amante /TELECINCO

Así eran las citas de Antonio David Flores y su amante

El ex guardia civil y la joven reportera de Ana Rosa Quinta fueron pillados por sorpresa en varios restaurantes de Madrid

2 min

La noticia de la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores ha desatado un sinfín de reacciones. Desde que se diera a conocer la ruptura, las informaciones no han dejado de sucederse. La más relevante, la aparición de una joven reportera de Telecinco que mantendría un romance con el ex guardia civil.

Al parecer, la nueva amante de Antoniodá no sería otra que Marta Riesco, la periodista de El programa de AR. De hecho, cada vez son más los datos acerca de este nueva infidelidad del excolaborador de Sálvame a su mujer.

Las citas

Según relatan las propias fuentes de la cadena, ya han trascendido hasta las fechas en que la pareja habría mantenido algunos de estos encuentros íntimos. Unas citas en las que hubo caricias, toqueteos, e incluso, llegaron a acariciarse bajo la mesa en varios restaurantes.

Todo esto, sin miedo a mostrar una actitud cariñosa el uno con el otro mientras Olga Moreno permanecía ajeno a ello en Supervivientes. Sin embargo, si hay algo más sorpresivo que la infidelidad, es la exposición pública que habrían llevado a cabo todo estos meses.

Viene de lejos

Una actitud que chocaría con la voluntad de mantener en la más absoluta discreción su relación. Prueba de ello, varios testigos aseguran haberlos pillado en dos restaurantes de moda de Madrid y en un parking de Málaga. 

Con todo, cabe recordar que este escarceo de Antoniodá viene de lejos, tal y como afirman las personas que más saben sobre esta deslealtad. Para dar con su origen, toca remontarse a septiembre de 2019, cuando la pareja fue pillada en una discoteca exhibiendo la buena sintonía que impera entre ellos.