Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores /EP

Este es el vídeo que acredita 'el coqueteo' entre Antonio David Flores y su amiga especial

Las imágenes muestran al ex guardia civil y a la reportera de Telecinco en actitud muy cariñosa: abrazos, bailes y besos en el cuello

3 min

Desde hace 24 horas, en España no se habla de otra cosa: la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno hace correr auténticos ríos de tinta, llena horas de televisión. De hecho, es en este último medio donde el exclaborador de Telecinco habría encontrado su nueva ilusión, una mujer con la que habría sido infiel a la empresaria. 

Un secreto a voces en Mediaset que ayer desvelaba Sálvame y del cual cada vez existen más pruebas. La más relevante, un vídeo, grabado en 2019, donde se puede ver al ex guardia civil en actitud muy cariñosa con la fémina. 

La prueba

Unas imágenes que fueron tomadas en un conocido garito de copas madrileño ese mismo verano. En concreto, meses antes de que Antonio David pasara a ser colaborador oficial del programa de sobremesa de Telecinco.

A juzgar por las imágenes, esa noche el padre impío estaba eufórico. Tanto que incluso decide dejarse llevar por el momento: coqueteos, bailes pegao, abrazos y besos en el cuello forman parte de todos los gestos que le dedica a su nueva amiga. En definitiva, una secuencia que parece indicar que entre Flores y la joven existiría algo más que una bonita amistad.

 

 

Vídeo de Antonio David Flores y la reportera de Telecinco, en actitud cariñosa en un garito de copas /TWITTER

Una reportera de Telecinco

Y es que con su fichaje por Sálvame, cada vez serían más las horas que el malagueño pasaría en la villa y corte, alejado de su mujer. Un escenario idóneo que habría propiciado a que se generase el buen clima que imperaba entre Antonio David y Marta Riesco.

La joven en cuestión no es otra que la reportera de El programa de Ana Rosa, que ayer mismo daba la última hora de la separación del matrimonio Flores Moreno. Una conexión que se realizó desde la puerta del despacho de abogados que defiende al malagueño. Para más inri, la periodista de 34 años sería una de las personas de la más estricta confianza de Rocío Flores. De hecho, Riesco habría sido una de las organizadoras del suntuoso fasto de 25 cumpleaños de la hija de Antoniodá.