Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Acusan a Antonio David de ser adicto al sexo /INSTAGRAM

Acusan a Antonio David Flores de ser “adicto al sexo”

Cristina Cárdenas habla alto y claro: la que fuera amiga de Rocío Carrasco revela la enfermedad que para ella padece el ex guardia civil

3 min

Satiriasis: “Apetencia sexual insaciable en el varón”, según la RAE. Aunque, para Cristina Cárdenas, este sería el mal que padece Antonio David Flores. Y es que la que fuera amiga de Rocío Carrasco acusa al ex colaborador de Sálvame de ser “adicto al sexo”.

En declaraciones a Socialité, la mujer que acogió a la hija de La más grande y al ex guardia civil en Argentona, asegura, además, que la separación de Olga Moreno de su marido es “un montaje”. Asimismo, Cárdenas defiende con vehemencia su teoría y afirma que el malagueño se ha inventado la ruptura para vengarse de los medios.

Adicción al sexo

Una acción que habría sido llevada a cabo con el fin de llevar a la prensa a los tribunales por difundir injurias y calumnias contra su persona y así embolsarse un buen montante. Y es que tan solo hay una noticia que ha sido capaz de hacer sombra a la separación del matrimonio.

Se trata de la información desvelada por Sálvame. Un romance que el malagueño habría iniciado a finales de 2019 con una famosa reportera de Mediaset. Una joven a la que Crónica Directo ya ha puesto nombre y apellidos.

Encuentros íntimos en un hotel 

Se trata de Marta Riescos, la reportera especialista en crónica social de El programa de Ana Rosa Quintana. De hecho, el programa que presenta María Patiño iba un paso más allá este mediodía al desvelar la fecha en que la pareja habría mantenido algunos de estos encuentros íntimos.

Al parecer, estos ocurrieron a principios de junio, en un hotel de Málaga, mientras Olga concursaba en Supervivientes. Por si fuera poco, el espacio de Telecinco ha revelado algunas de los requisitos que para el ex Rocío Carrasco debía tener el hotel en el que rendir tributo al amor: debía tener acceso a un párking privado.