Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paula Echevarría y Miguel Torres, a la salida del Hospital con el pequeño Miguel /EP

¿De qué equipo es socio el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres?

El pequeño de tan solo 5 días de vida ya ha sido afiliado a uno de los clubs en los que jugó su padre

2 min

Durante la madrugada del pasado 11 de abril, Miguel Torres Echevarría llegaba al mundo. A través de  las redes sociales, sus emocionadísimos padres, Paula Echevarría y Miguel Torres, anunciaron el nacimiento de su primer hijo en común.

Ahora, tres días después de que el pequeño y sus padres se encuentren en la vivienda del actriz, el recién nacido ya es socio de un club de fútbol español en el que jugó su padre. ¿Adivinas cuál es?

Un socio más

El Real Madrid. Mediante una publicación en Instagram, ha sido el propio Torres, quien ha dado a conocer la noticia. "Aquí hay uno que ya ha decidido", ha señalado el exfutbolista junto a una foto del carné del pequeño.

Y es que Miguel empezó a jugar en este mismo club a la temprana edad de 12 años. Con el paso de los años, ya en el 2006, el novio de Paula Echevarría saltaba al terreno de juego con el once oficial del primer equipo. Una etapa en la cual entabló una bonita amistad con Iker Casillas que a fecha de hoy todavía perdura.

¿Un regalo de Florentino Pérez?

Pese a que todo parece apuntar a que se trata de un regalo que le habría hecho el club que preside Florentino Pérez, la verdad es que los menores de 11 años están exentos de pagar la cuota de socio.

De hecho para la realización del primer pago tocará esperar hasta el año 2032. Quién sabe si por aquel entonces, Miguel Junior ya habrá decidido por sí solo de qué equipo es hincha.