Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero Enrique Ponce / EP

Enrique Ponce vuelve a los ruedos en 2022

El diestro anunció el pasado mes de junio que se iba a retirar de las corridas por un "tiempo indefinido"

3 min

Enrique Ponce termina el año con una buena noticia: volverá a los ruedos en el próximo año 2022. El torero anunció el pasado mes de que junio que tomaba la decisión de retirarse de las corridas durante "un tiempo indefinido". Sin embargo, su regreso podría estar más cerca de lo que se espera.

A través de un comunicado oficial, Ponce hizo pública su decisión después de más de 30 años en la profesión. "En este momento de mi temporada taurina 2021 he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido".

El regreso está cerca

Según ha adelantado esta mañana el programa de radio Es la mañana de Federico, su inminente vuelta a los ruedos se prevé para el 19 de marzo pero no en nuestro país, sino en una plaza de México. Inicialmente, todo apuntaba a que lo haría toreando en las Fallas de Valencia, pero las últimas informaciones apuntan a que su regreso será en el otro lado del charco.

Una decisión que llega ahora que Ponce se encuentra viviendo una eterna luna de miel con Ana Soria. Apartados de las redes sociales y de la vida pública, el diestro y la joven viven en una casa de alquiler en Almería con su mascota. Allí es donde pasaron el 50 cumpleaños del torero

Nueva etapa

Tras los escándalos que surgieron a raíz de su separación de Paloma Cuevas y su nueva relación con la almeriense, el torero consideró que debía retirarse de forma temporal. Ahora, sin embargo, Ponce ya estaría dispuesto a retomar su profesión.

Hasta que eso ocurra, el diestro ha creado una sociedad limitada llamada Oye flaco con la que puede hacer espectáculos, según informa en exclusiva Semana. Sobre ello, grabó un disco con Materia Prima, aunque todavía no ha visto la luz. ¿Será su próximo proyecto?