Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Enrique Iglesias habla sobre su retirada /ANTENA 3

Enrique Iglesias, sobre su retirada: "Seguiré escribiendo canciones, pero no sacaré un disco entero"

El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias entra en directo en 'El Hormiguero' para presentar su disco y termina hablando con su hermana

3 min

Hace poco menos de un mes, Enrique Iglesias anunciaba su retirada del mundo de la música. El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler se despide de los escenarios tras el lanzamiento de su undécimo trabajo de estudio. Sin embargo, la despedida de Enrique no significará un adiós para siempre, o al menos así lo ha asegurado en su conexión en directo desde Miami con El Hormiguero.

Y es que el cantante ha sido el invitado estrella de la noche de Pablo Motos, justo cuando apenas faltan escasas dos horas para que vea la luz la primera de las dos partes de su último álbum. Se trata de Final Vol 1, puesto que "el disco tiene dos volúmenes, el segundo se estrenará en 2022".

Así será su retirada

En su charla con Motos, el compositor ha respondido sin tapujos a todas las preguntas del presentador: sobre el polémico anuncio en el que dio a conocer su retirada, confiesa que no será una retirada como tal. De hecho, revela que seguirá escribiendo temas y que sacará canciones, pero no un disco entero.

"No es que me vaya a retirar, solo que igual no voy a sacar más álbumes", ha aclarado. Asimismo, a las puertas de su última gira, el hermano de Tamara Falcó ha explicado cómo será este gran formato que arranca dentro de muy pocos días en Estados Unidos y que contará con la participación de Ricky Martin y Sebastián Yatra.

Un hombre más maduro

Esta terna de artistas recorrerá las principales ciudades estadounidenses y canadienses durante un período de tres meses. Enrique confiesa sentirse nervioso, aunque reconoce que es un sentimiento que tiene siempre que se sube a un escenario.

En cuanto a su lado más familiar, Iglesias reconoce que desde que nacieron sus hijos es una persona mucho más madura. Para hablar de estar faceta también se ha sumado a la llamada Tamara Falcó, quien ha entrado en directo ataviada de chef, desde una cocina del curso de Cordon Bleu.