Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pilar Rubio en 'El Hormiguero' / ATRESMEDIA

Pilar Rubio anuncia la publicación de su nuevo libro con fines benéficos en 'El Hormiguero'

La colaboradora de Antena 3 se convierte en la primera invitada de la nueva temporada del programa

3 min

Pilar Rubio ha vuelto a El Hormiguero este lunes para inaugurar la nueva temporada del programa. Y no ha dejado a nadie indiferente. La colaboradora ha anunciado en exclusiva la publicación de su libro Mi método para llevar una vida saludable el próximo mes de noviembre.

La presentadora ha informado que se trata de "un libro muy completo". "Hay que cuidarse por dentro y por fuera y tener una buena salud mental hace que podamos tener menos problemas y enfermedades", ha asegurado la pareja de Sergio Ramos.

Proyecto benéfico

Además, será un proyecto benéfico. "Yo tengo siempre en mente a los niños con piel de mariposa, que tienen una enfermedad rara. Todo lo que recaudemos con el libro será para ellos", ha confesado Rubio.

El programa ha aprovechado para repasar el verano de la televisiva y analizar algunos titulares que han surgido. "Normalmente me entero de las noticias por alguna amiga que se sorprende, por mí misma no lo miro porque no tengo tiempo de meterme", ha desvelado Pilar.

Nuevo papel

Y ha estallado contra la prensa. "Hay veces que digo 'qué poca vergüenza', porque no contrastan las preguntas. Y la gente luego se lo cree", ha asegurado. "La realidad varía mucho. Lo bueno es que hoy en día tenemos nuestras redes sociales y podemos desmentir", ha añadido.

La colaboradora estrella del programa de Pablo Motos abandona su tradicional sección esta temporada de retos para centrarse solamente en las tendencias de moda desde su propia casa en París. Algo que también entusiasma mucho a la colaboradora y que le permitirá continuar en el programa que tantas alegrías le ha dado.

Visita inesperada

Lo que no se imaginaba la madrileña es que Sergio Ramos la sorprendería apareciendo por sorpresa al final del programa acompañado por su hijo Alejandro, confesando lo mucho que la admira y consiguiendo emocionar a Pilar hasta las lágrimas.

"Es mi compañera de viaje para todo y hoy era un día especial", ha confesado el futbolista mientras la presentadora se rompía al recibir una visita tan inesperada en un momento tan importante para ella.