Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Riesco en Instagram / @marta.riesco

El engaño de Marta Riesco en las redes sociales

La influencer se ha deformado las caderas, los muslos y la barriga en una fotografía que ha subido a su Instagram

3 min

Es bien sabido que las redes sociales potencian unos estándares de belleza que son imposibles de alcanzar. Cuerpos perfectos, ninguna arruga, vientres planos... Un ideal al que se ha apuntado Marta Riesco. Pero que no es para nada lo que existe en la realidad.

La novia de Antonio David Flores ha compartido una serie de fotografías en su perfil de Instagram en las que aparecía en la pasarela de la Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2022. La reportera ha acudido para realizar su trabajo en El Programa de Ana Rosa. Pero si se miran con mucho detalle las fotografías...

Publicación de Marta Riesco en Instagram / @marta.riesco
Publicación de Marta Riesco en Instagram / @marta.riesco

Deforma sus fotografías

La nueva influencer se ha deformado la parte de las caderas, los muslos y la barriga para parecer más delgada en las fotos. Sin embargo, ha editado tan mal las imágenes que se nota la deformación en el cartel de detrás, en el que se puede ver que, unas líneas que deberían ser rectas, están torcidas. 

Incluso los logos de las marcas que allí aparecían están deformados. Un efecto que han utilizado en multitud de ocasiones otras influencers como Carmen Lomana o Rocío Flores para retocar sus rostros o cuerpos. Sin embargo, en esta ocasión, Riesco lo ha hecho demasiado evidente.

Historia de Malbert en Instagram / @itsmalbert
Historia de Malbert en Instagram / @itsmalbert

Nueva influencer

El influencer Malbert se ha percatado de este engaño y ha querido compartir con sus seguidores esta metedura de pata de la reportera: "Si a Marta Riesco ya se le daba un poco regulero eso de ser periodista, ahora lo de ser influencer la verdad es que se le da peor. Ella deformando el espacio-tiempo. Ella vive en otra dimensión donde no existen las líneas rectas".

Riesco está explotando al máximo su faceta de influencer y personaje público desde que saliese a la luz su relación con Antonio David Flores. Aunque ella aseguró que no quería ser una famosa en ese sentido, está continuamente subiendo contenido a sus redes sociales y promocionando marcas y productos. Vamos, como una influencer