Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja y Omar Sánchez el día de su boda / EP

Así se encuentra Omar Sánchez tras la declaración de amor de Anabel Pantoja

La concursante de 'Supervivientes' desveló que se arrepentía "de haberle hecho daño" a su todavía marido

3 min

Anabel Pantoja se mostraba totalmente rota el pasado viernes después de recordar a su todavía marido Omar Sánchez. "Yo me vine con la vida muy desordenada, por no decirte que estaba sola. Aquí me he dado cuenta de lo que yo tenía", aseguraba la influencer entre lágrimas.

¿Se arrepiente de haber roto su relación? "Hay días. De lo que más me arrepiento es de haberle hecho daño a Omar. Lo que no sé es lo que me voy a encontrar fuera cuando salga. Espero que él esté bien, que esté feliz y que la vida me dé lo que yo merezca o lo que me tenga preparado", manifestaba la sobrina de la tonadillera completamente hundida.

Declaración de amor

Jorge Javier Vázquez le preguntaba entonces si ella quería volver con el canario y la prima de Kiko Rivera se mostraba muy insegura de su relación: "Yo no sé si él está ahí. No puedo responder eso así. Yo tengo que volver allí. Claro que me acuerdo mucho de él, pero no sé dónde está, ni con quién está, ni cómo está".

Este domingo, Alexia Rivas se encargó de desvelar cómo le han sentado estas palabras al ex de Anabel. "A mi no me corresponde hablar de eso", comenzaba la colaboradora de programas de Telecinco, para luego confesar que "él está mejor, mucho más tranquilo".

Sentimientos en duda

Eso sí, Rivas se mostró de lo más contundente y puso en duda los sentimientos de la concursante de Supervivientes hacia Omar Sánchez con unas declaraciones muy duras: "No estoy segura de que esté enamorada de Omar". 

Y es que la influencer considera que la forma en la que la sevillana se está comportando no es la correcta. "Se acuerda de Omar solo en los momentos malos y eso no es bueno, porque se agarra a un clavo ardiendo", apuntó sobre la actitud de Anabel.