Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en 'Supervivientes' / MEDIASET

Anabel Pantoja se hunde al recordar a Omar Sánchez: "Me he dado cuenta de lo que tenía"

La sobrina de la tonadillera expresa su deseo de reencontrarse con su marido cuando vuelva de 'Supervivientes'

3 min

Anabel Pantoja llevaba días baja de ánimos en Supervivientes 2022 y este viernes no ha podido evitar las lágrimas al recordar al que todavía sigue siendo su marido, Omar Sánchez. "Yo no quiero firmar los papeles. Divorcio y todo eso suena a que ya... Adiós", confesaba la colaboradora de Sálvame totalmente rota a sus compañeras de concurso.

Unas palabras que se veían reforzadas por lo que noches anteriores le decía a su compañera Desy: "Yo tenía una vida perfecta, había conseguido lo mío y de repente a mí se me cruza el cable, me voy de mi casa... Ha sido todo muy fuerte. Lo más bonito que he hecho me lo he cargado. Me he equivocado y no sé cuando salga lo que me voy a encontrar".

Totalmente rota

Y es que la percepción de su relación ha cambiado desde que llegó a Honduras y ahora quiere recuperar al surfero a toda costa. "Yo me vine con la vida muy desordenada, por no decirte que estaba sola. Aquí me he dado cuenta de lo que yo tenía", aseguraba la influencer ante Jorge Javier Vázquez.

¿Se arrepiente de haber roto su relación? "Hay días. De lo que más me arrepiento es de haberle hecho daño a Omar. Lo que no sé es lo que me voy a encontrar fuera cuando salga. Espero que él esté bien, que esté feliz y que la vida me dé lo que yo merezca o lo que me tenga preparado", manifestaba la sobrina de la tonadillera completamente hundida.

Fuerte recuerdo

Jorge Javier Vázquez le preguntaba si ella quería volver con el canario y la prima de Kiko Rivera se mostraba muy insegura de su relación: "Yo no sé si él está ahí. No puedo responder eso así. Yo tengo que volver allí. Claro que me acuerdo mucho de él, pero no sé dónde está, ni con quién está, ni cómo está".

No es la primera vez que Anabel se acuerda de su negro en el reality de Telecinco. Hace unas semanas, la instagrammer ya manifestó sus ganas de volver a España y retomar su relación con su todavía marido.