Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en una imagen de archivo / EP

[VÍDEO] Anabel Pantoja muestra los pechos a toda España

La diseñadora se estresa con el cambio de playas de 'Supervivientes' y se le salen los senos del bikini

2 min

Las prisas juegan malas pasadas a cualquiera y Anabel Pantoja ha sido víctima de un despiste y ha mostrado sus pechos en directo delante de toda España.

Ha sido en medio del estrés del cambio de playas. Los concursantes de Supervivientes tenían que coger todo lo que pudieran y meterlo en los sacos y en el trajín… ha pasado lo que ha pasado.

Cambio de playas

La colaboradora de Sálvame, que temía no poder poner su esterilla en su saco, lo ha dado todo, incluso ha ayudado a sus compañeros. Jorge Javier Vázquez le recordaba que tenían que mirar por ellos y no por el grupo, pero no han hecho caso.

La diseñadora quería atender a las palabras del presentador y, tras meter todo en la barca, se ha visto cómo sus senos se le salieron del bikini. Un hecho que no ha pasado desapercibido para nadie.

Momento viral

 

El catalán no ha podido evitar decírselo: “Anabel, te he visto una teta”. Ella, consciente y tirando del humor que le caracteriza le ha espetado: “sí, ya lo sé. Tú y toda España”.

Las redes sociales también han capturado el momento y las bromas y memes no cesan. Es el primer momento viral del programa en la edición de 2022.