Julen y Sandra en 'Secret Story'

Julen y Sandra en 'Secret Story'

Famosos

Sandra Pica pide una hora sin cámaras y Julen la rechaza

La concursante de 'Secret Story' pide un encuentro más íntimo con el chico que le tiene robado el corazón

6 octubre, 2021 01:07

Su relación iba viento en popa, pero ahora todo podría haberse torcido. Después de protagonizar el primer edredoning de Secret Story, Sandra Pica y Julen podrían atravesar una crisis.

La catalana quería pasar un rato más íntimo con su compañero y solicitó una hora sin cámaras al programa después de que Luis Rollán la convenciera. Sin embargo, y para sopresa de todos, el extronista de Mujeres y hombres y viceversa la rechazó sin dudar.

Complicada relación

Después de las calabazas, Pica se indignó y se enfadó con el chico que le tiene robado el corazón. "Si le pasa algo que venga y me lo diga. Estoy rayadísima con el tema", confesó la exconcursante de La isla de las tentaciones. Una situación muy poco agradable para ella, que estaba realmente ilusionada con Julen.

La concursante desveló que estos vaivenes con el joven la estaban cansando y saturando. "No puedo más. Yo también quiero recibir", desvelaba la influencer. Asimismo, Pica aseguraba que la hora sin cámaras con él era simplemente para mantener una conversación. Julen, por su parte, revelaba que no había aceptado el encuentro por Tom Brusse.