Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Ana Obregón durante la promoción de las Campanadas 2020 de TVE / EP

El emotivo reencuentro de los padres de Ana Obregón: "Amor verdadero"

Ana María y Antonio García volvieron a verse las caras después de que la mujer pasara una semana hospitalizada de urgencia

4 min

Ana Obregón ha vivido unos días muy complicados. Cuando no ha pasado ni un año del fallecimiento de su hijo, Aless Lequio, la actriz tuvo que revivir los duros momentos que vivió en el hospital con él al tener que ingresar de urgencia a su madre, Ana María. Por suerte, la mujer, de 90 años, abandonó la madrileña Clínica Ruber Internacional una semana después para descansar en su casa.

Allí la esperaba su marido, Antonio García, y varios de sus hijos, completamente volcados en el cuidado de su madre, a la que adoran. Una de ellas era la propia Ana Obregón, quien ha compartido un vídeo del tierno reencuentro de sus padres que ha hecho llorar a más de uno.

El emotivo mensaje de Ana Obregón

"Para mí, volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño", dijo en su momento Ana Obregón, apenas unos días después de celebrar los 95 años de su padre. Un aniversario que pudo festejar junto al amor de su vida "por casi 68 años", y a quien ahora ha vuelto a ver muy emocionado.

 

El emotivo reencuentro de Ana María y Antonio García, los padres de Ana Obregón / INSTAGRAM

En esta ocasión, la actriz ha roto su silencio tras el ingreso de su madre al compartir uno de los momentos más íntimos y bonitos del reencuentro entre sus padres, con el que plasma lo mal que lo han pasado tras pasar algunos días separados: "¡Bienvenida a casa, Mamá! Hoy es el primer día en un año que no lloro de rabia, ni de dolor, ni de tristeza", ha señalado Ana Obregón en su perfil de Instagram.

Agradecimiento y "lágrimas de emoción"

"Hoy se me saltan las lágrimas de emoción, no solamente porque estés de vuelta en casa Mamá (eres una campeona), sino también por ese amor infinito de casi 68 años que hay entre Papá y tú", prosigue el escrito de la actriz, que en estos últimos años ha tenido que hospitalizar a su madre en varias ocasiones.

"Gracias a los dos por este momento que guardaré bajo llave en mi corazón, y que hoy comparto con vosotros como agradecimiento por interesaros por la salud de mi madre y apoyarme con tanto cariño siempre", ha agradecido Ana Obregón a los seguidores que la apoyan desde que perdió a su hijo... y una semana después de llevarse un nuevo susto.