Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz y bióloga Ana Obregón / EUROPA PRESS

Ana Obregón, de nuevo abatida: su madre está hospitalizada

La actriz se enfrenta a un nuevo varapalo cuando se cumplen 11 de meses de la muerte de Aless Lequio

2 min

Momentos complicados para Ana Obregón. Y es que como desvela la revista Semana en su portada, la madre de la actriz, Ana María, se encuentra ingresada en un hospital madrileño desde el pasado fin de semana. 

Un duro varapalo para la bióloga cuando se acaban de cumplir 11 meses del fallecimiento de su hijo Aless Lequio, a quien este martes homenajeaba en su cuenta de Instagram con un emotivo vídeo.

Vocada en su madre

Ahora Ana está completamente volcada en su madre y se turna con sus hermanas Amalia y Celia para que la matriarca del clan no esté sola en ningún momento. La última vez que se vio a la mujer fue en una fotografía que compartió Obregón en su Instagram por el 95 cumpleaños de su padre.

"Muchas felicidades Papá. Hoy cumples 95 años de la mano del amor de tu vida por casi 68 años. Daría el resto de mi vida por poder celebrarlo todos juntos como siempre, pero estoy segura de que alguien desde el cielo te está cantando cumpleaños feliz. Alguien que te admiraba y te quería muchísimo como todos tus hijos, nietos y bisnieto", escribió la actriz el pasado 18 de febrero.

Otros ingresos

Susana Uribarri, representante e íntima amiga de Ana, ha dado la última hora del estado de salud de Ana María. "Está ingresada pero esperemos que no vaya a más. Que se quede en un susto de personas de esa edad", ha asegurado tranquila.

La madre de Ana Obregón ha tenido que ser hospitalizada en varias ocasiones en los últimos años. En 2015 estuvo ingresada por un derrame cerebral y en 2017 por una dolencia cardiaca.