Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una patrulla de agentes de la Guardia Urbana se persona en la casa de Shakira y Piqué /TELECINCO

La Guardia Urbana acude a la casa de Shakira y Piqué en Barcelona

Una patrulla de agentes accede al interior de la vivienda para obtener las pruebas que acreditan el acoso que está sufriendo la cantante por parte de dos de sus fans

3 min

Shakira podría estar viviendo atemorizada a causa del incesante acoso de unos sus fans. Este lunes la mansión familiar que hasta finales de marzo compartían Gerard Piqué y la cantante en Esplugues de Llobregat (Barcelona) amanecía repleta de dedicatorias de amor a la colombiana.

En el suelo del entorno del domicilio han aparecido escritos diferentes graffitis que contenían mensajes como "Te quiero” o “estoy listo para casarme contigo” en inglés. Una acción que no ha hecho ni pizca de gracia a la estrella de la música y por la cual ha tenido que intervenir la Guardia Urbana.

Identificado el autor 

Según ha trascendido, todas las pintadas han sido realizadas por un chico de origen ruso que lleva varios días merodeando por la casa de la intérprete e increpando a los periodistas que hacen guardia. Tras ver los escritos, Tonino, el hermano de la compositora, ha puesto rumbo a la comisaría para pedir la eliminación de estos. 

Sin embargo, la cosa no ha quedado aquí. En los últimos días, la de Barranquilla y su familia han recibido varias cartas en su buzón. Al parecer, se trata de unas anotaciones que han sido colocadas por otro individuo y que las autoridades han solicitado recoger como pruebas de la denuncia. Ello explica que este lunes, el cuerpo de autoridades se haya personado en la vivienda, sita a los pies de Collserola. 

Pintada en la casa de Shakira / EP
Pintada en la casa de Shakira / EP

La popularidad de Shakira, en auge 

Y es que desde que Culemanía levantara la liebre el pasado 27 de mayo al asegurar que Gerard Piqué había abandonado el domicilio familiar de Esplugues y que se había trasladado a su ático de soltero, en la calle Muntaner de Barcelona, las reacciones no han dejado de sucederse.

Una semana después, el 4 de junio, Shakira confirmaba por medio de un comunicado su separación del futbolista y varias las fuentes cercanas al futbolista ponían nombre y apellidos al motivo del fin de la relación. Al parecer, el '3' del Barça tendría una nueva ilusión, una joven, cuyas iniciales son C.C. Mientras, la popularidad de la cantante sigue en auge, a su vez que el defensa de la Bonanova pierde miles de seguidores por día por culpa de los escándalos en los que se ha visto envuelto.