Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Shakira y Gerard Piqué, en una presentación / EFE

Shakira sufre un ataque de ansiedad en medio de los rumores de crisis con Piqué

Al parecer, la cantante colombiana tuvo que ser atendida por los sanitarios y trasladada en una ambulancia a la clínica Teknon de Barcelona

3 min

Shakira y Gerard Piqué se encuentran atravesando una grave crisis. Hace apenas una semana, el diario digital Culemanía avanzaba en exclusiva que el jugador del FC Barcelona estaba viviendo solo en su piso de Muntaner mientras se dedicaba a ir de fiesta en fiesta. Pero eso no es todo. Después han salido diversas informaciones sobre una posible infidelidad por parte del catalán. 

En medio de estos rumores, la revista ¡HOLA! ha avanzado en exclusiva un desafortunado episodio que vivió la cantante colombiana al conocer las noticias que habían salido a la luz el pasado sábado: Shakira sufrió un ataque de ansiedad en el que incluso tuvo que ser atendida por los sanitarios y trasladada en una ambulancia a la clínica Teknon de Barcelona.

Atendida médicamente

Tal y como relata la publicación, tanto la artista como Piqué se encontraban en su vivienda de Esplugues de Llobregat. Sus dos coches permanecían aparcados en las inmediaciones de una carretera cercana, pero recurrieron a los servicios de emergencia para calmar a la artista, que "era incapaz de dejar de llorar".

Según las fuentes consultadas, el deportista se mostró de lo más preocupado y atento con la madre de sus hijos. Además, tal y como se ha demostrado a posteriori, también se encontraban en el lugar algunos familiares de Shakira, como su madre. Al ver que la cantante no podía ser tranquilizada por su propio pie, tuvieron que llamar a una ambulancia para que la trasladasen a algún centro médico. 

Pretendientes

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado respecto a este incidente o sobre cualquiera de los rumores en los que se han visto envueltos en los últimos días. Según apuntan diversas informaciones, Piqué fue pillado por su chica siéndole infiel y ella habría decidido separarse. Incluso se habla de que ya están en trámites legales de separación

Pero aún hay más: estos rumores de crisis están despertando a los pretendientes de la colombiana. De momento, ya tiene dos: Henry Cavill y Chris Evans. Mientras que el primero le lanzó alguna miradita y sonrisita en el photocall del Festival de Cannes, el Capitán América le ha dado follow en su cuenta de Instagram.