Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Emma García, en Viva la vida /TELECINCO

Emma García, muy tocada por el fin de ‘Viva la vida’

La presentadora asegura que va a aguantar hasta la última emisión con alegría a pesar de reconocer que está muy sensible

2 min

Faltan solo dos semanas para que el programa Viva la vida desaparezca para siempre de la parrilla de Mediaset. El magazín de las tardes de los fines de semana que presenta Emma García en Telecinco será sustituido a finales de julio por Ya es fin de semana.

Según ha trascendido, este nuevo espacio dará prioridad a la actualidad y en él apenas se abordará la temática rosa. Producido por Unicorn TV, estará presentado por Frank Blanco y Verónica Dulanto.

Emma confiesa que está muy sensible

Así las cosas, y ante los pocos días de vida que le quedan a Viva la vida, Emma no puede evitar sentirse apenada. Se pone fin a un ciclo de cinco años de emisión y a casi 600 entregas. "Estoy muy sensible y emocionada", ha reconocido este sábado a la audiencia.

En plena entrevista con Kiko Matamoros, la periodista vasca ha confesado que tenía miedo de no poder volver a reencontrarse con el colaborador en el plató por si llegaba a la final de Supervivientes. Finalmente, no ha sido así, y se han podido ver de nuevo en un emotivo reencuentro.

Emma va a intentar mantener el tipo hasta el final

Ambos se han deshecho en elogios el uno hacia el otro. "Os voy a decir una cosa... estoy sensible, emocionada porque han sido aquí casi cuatro años y somos un equipo que nos llevamos especialmente bien, dentro y fuera de las cámaras", ha asegurado ante las bonitas palabras que le ha dedicado el colaborador.

“Tengo esa sensación de que estoy emocionada, y que en cualquier momento me puedo romper, pero no lo voy a hacer. Voy a aguantar porque quiero que terminemos con alegría, con felicidad y todo lo demás. Estáis todos emocionados, pero todavía nos queda", ha advertido. Con todo, cabe tener en cuenta que García tiene un contrato de larga duración con el grupo audiovisual.