Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Emma García estalla contra sus colaboradores /TELECINCO

Emma García dice “hasta aquí” a sus colaboradores: “¡Qué os den!”

El nerviosismo se apodera de los colaboradores de 'Viva la vida', cuando quedan cuatro semanas para que el programa se despida de la audiencia

3 min

La polémica en torno a la segunda temporada de la docuserie que protagoniza Rocío Carrasco tiene el avispero de Mediaset alborotado. Este fin de semana el debate se ha encendido de nuevo en Viva la vida con la presencia de Raquel Mosquera y Alejandra Rubio.

 La viuda de Pedro Carrasco no ha dudado en asegurar que Rocío ha “faltado a la verdad” en esta nueva entrega y que en el programa de las tardes de Telecinco se estaban riendo de ella. Unas acusaciones que Emma García ha decidido cortar de raíz, asegurando que en su espacio no se falta el respeto a nadie.

Emma García defiende que en su programa no se falta el respeto a nadie

“Normalmente, yo me puedo perder muchas cosas, pero tengo un director, una subdirectora, al regidor, y en ningún momento me han hecho saber eso porque me lo hubiesen transmitido porque no lo hubiesen permitido”, aseguraba la presentadora. Aunque la cosa no ha quedado aquí.

Acto seguido, ha sido Isabel Rábago, quien ha sacado de sus casillas a la vasca. Y es que el nerviosismo se ha apoderado del plató de Telecinco a cuatro semanas de que el programa se despida de la audiencia y de que sea sustituido por Ya es fin de semana, un nuevo magazín que ocupará la franja de las tardes del fin de semana y que será conducido por Verónica Dulanto y Frank Blanco.

Y estalla contra sus colaboradores

En esta ocasión, la periodista mostraba su decepción no solo por lo que había dicho Raquel Mosquera, sino porque Marina Esnal se subiera al carro. Ambas colaboradoras se han enzarzado en una nueva bronca. Harta de lo que estaba viendo el público, Emma no ha dudado en echar una nueva reprimenda a sus colaboradores.

“No os pongáis ahora en plan susceptibles”, ha dicho la periodista mientras intentaba calmar los ánimos. Al ver que su misión parecía imposible, García ha estallado: “Mira, pues que os den! Si no queréis que os ayude en este tipo de cosas y que ponga orden y lo estoy intentando y no me hacéis caso, ¡qué os den y os buscáis la vida!”.